En dos ceremonias, la comunidad crespense presenciará la asunción de sus autoridades municipales

Crespo 03 de diciembre de 2019 Por
Los concejales prestarán juramento el lunes 9, mientras que el intendente hará lo propio el 10 de diciembre. En cada noche, los vecinos podrán acompañar el protocolo pertinente.
Jura Dario Schneider

Este martes 3 de diciembre se confirmaron los horarios y el lugar de realización de las ceremonias anunciadas días pasados por FM Estación Plus Crespo, con motivo del inicio de un nuevo período de mandato local, el cual se extenderá hasta el 2023, conforme los resultados de las elecciones generales.

Habiéndose proclamado las autoridades respectivas, la Municipalidad de Crespo formalizó la convocatoria a los electos e invitó a la ciudadanía a presenciar el acto democrático de asunción de sus representantes.

El lunes 9, a las 20:00, en el salón municipal, se desarrollará la Sesión Definitiva y Preparatoria, con motivo de la asunción de los nuevos miembros del Honorable Concejo Deliberante. Por el Frente Crespo Nos Une-Cambiemos: Miguel Berns (viceintendente y presidente del HCD); Javier Malavassi, María Elina Ruda, Andrés Spreafico, Cintia Marrón, Damián Weiss, Flavia Barón y Carlos Pfeiffer. Por el Frente Justicialista Creer Entre Ríos: María de los Ángeles Ríos, Javier Fontana, Solana Piedrabuena y Humberto Giménez.

Por otra parte, el martes 10 de diciembre, a las 20:30, en Plaza Sarmiento, se realizará la Sesión Extraordinaria que centraliza la toma de Juramentos. En la oportunidad, el actual intendente Arq. Darío Schneider comenzará su nuevo período al frente de la Presidencia Municipal.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo