Hallan restos humanos en un campo de Conscripto Bernardi

Policiales 04 de diciembre de 2019 Por
Restos óseos expuestos a inclemencias del tiempo y vestimentas, de una persona aún no identificada, fueron encontrados dentro de un campo.
IMG-20191204-WA0006

La justicia de Federal inició una investigación ante un hecho que por el momento tiene varias aristas por recorrer.

Desde la Jefatura Departamental Federal precisaron a FM Estación Plus Crespo que a las 13:30 de este martes, fue solicitada la presencia policial en el Establecimieno La Azotea, frente a la Escuela 28, en la zona Banderitas de jurisdicción de Conscripto Bernardi. El requerimiento daba cuenta de la existencia de restos óseos humanos, dentro de un campo, a unos 8  kilómetros al oeste del portón de ingreso al mismo.

IMG-20191204-WA0005

Al lugar se llegó a pie, dado que la zona presenta condiciones "inhóspitas y de monte virgen", indicaron desde la fuerza.

Se observaron restos óseos humanos y de vestimentas, desparramados entre los pastos. A prima facie, según el informe del médico legista, Dr. Ángel Gabriel Bosch Alles, se trataría de huesos esqueléticos sin tegumentos, expuestos en tiempo muy prolongado a las inclemencias del tiempo.

IMG-20191204-WA0007

La intervención se dió en presencia de la Fiscal Eugenia Ester Molina. Los restos aún no han sido identificados, por lo que serán sometidos a la prueba de ADN correspondiente.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo