Confirman la identidad del hombre hallado muerto en Barrio Azul

Crespo 30 de octubre de 2017 Por Estación Plus Crespo
De modo científico los forenses determinaron la identidad de la persona encontrada sin vida en un edificio abandonado. Culmina la investigación por tratarse de la persona buscada días antes del hallazgo.
Muerte dudosa

El pasado jueves, la autopsia reveló que el hombre había fallecido por causas naturales, restando sólo la identificación filiatoria del mismo.Se trataba de Miguel Ángel Céspedes, un hombre conocido como ‘Teté’ en Crespo”, precisaron desde la comisaría. Cabe mencionar, que si bien era la única persona cuyo paradero se había interesado, en términos judiciales correspondía la realización de la prueba biométrica.

Días previos a su localización en las lamentables circunstancias, efectivos locales lo estaban buscando, a requerimiento de la Dirección de Desarrollo Social del municipio, puesto que se había advertido que Céspedes no concurría a percibir su beneficio mensual. “El viernes a la noche se le entregaron los restos a un familiar, cerrándose las actuaciones instruidas”, afirmaron desde la policía de la ciudad.

La autopsia reveló la causa de muerte del hombre hallado en un edificio abandonado

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: