La autopsia reveló la causa de muerte del hombre hallado en un edificio abandonado

Crespo 26 de octubre de 2017 Por Estación Plus Crespo
No obstante, el óbito permanecerá en la morgue judicial de Oro Verde, a los fines de su correcta identificación científica.

Este lunes, una persona fue hallada sin vida en el interior de una edificación en desuso, ubicada en Los Constituyentes y San Lorenzo de Barrio Azul, el cual supo funcionar como una fábrica de alimento balanceado.

La justicia determinó el traslado del occiso a la morgue, para determinar la identidad del fallecido, la data de muerte y las causales. Al respecto, el Crio. Ppal. Miguel Retamar informó a FM Estación Plus 94.3: “En el día de la fecha recibí la comunicación por parte de la Morgue Judicial de Oro Verde, que practicada la autopsia se determinó que el hombre falleció por causas naturales. No habiendo signos que motiven una investigación penal, se comenzó con el procedimiento forense de identificación de personas, a cuyos resultados podría arribarse en las próximas 24 a 48 horas. De ese modo, obtendríamos de modo científico los datos filiatorios del cuerpo hallado”. 

Muerte dudosaPolicía y fiscalía investigan una muerte

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: