Robaron una moto y cargaron nafta sin pagarla, hasta que los atrapó la policía

Policiales 12 de enero de 2020 Por Estación Plus Crespo
Un adolescente de 15 años y un joven de 19 fueron protagonistas del ardid que hizo paso por Hasenkamp, María Grande y Viale.
IMG-20200112-WA0000

Un menor y un jovencito fueron detenidos por la policía de Viale, donde se logró poner fin a la seguidilla de situaciones delictivas que estaban protagonizando los mismos. Quedaron sujetos a las actuaciones instruidas por Receptación Sospechosa y Hurto en Flagrancia.

Fuentes oficiales indicaron a FM Estación PLus Crespo, que una moto Motomel 150 c.c., fue sustraída en Hasenkamp, dependencia desde la cual se irradió en la jornada del sábado el pedido de colaboración a las comisarías de Campaña de la zona. Bien es así, que alrededor de las 23:30, efectivos de Viale encararon un operativo de identificación en calle Hernandarias de esa localidad, siendo anoticiados de que una moto con similares características a la interesada, estaba en circulación rumbo a Viale, después de que sus dos ocupantes a bordo, se retiraran raudamente de la Estación de Servicios GNC Gran María -de María Grande-, donde habían cargado $150 de combustible, sin abonar la compra al playero.

Los uniformados divisaron a los sujetos en cuestión, quienes se encontraban arrancando una moto empujándola, adoptando la huída al advertir la presencia de la fuerza de seguridad. Se inició en las calles de Viale una persecución, la cual finalizó minutos después, ocasión en la que el acompañante se guareció en un domicilio, quedando el conductor en el frente. El mismo tenía 15 años y es oriundo de la localidad de María Grande, pudiendo luego dar con el acompañante que salía del interior de la vivienda, quien tiene 19 años de edad.

Verificada la moto se comprobó que se correspondía con la sustraída en la localidad de Hasenkamp.
La justicia ordenó el traslado del menor a la División Minoridad de Paraná, en tanto que el acompañante fue identificado correctamente, quedando ambos supeditados a la causa que se investiga. Asimismo, la Fiscalía determinó que el motovehículo recuperado sea entregado al propietario.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: