Video: Pelea campal terminó con 8 policías heridos y una docena de detenidos

Policiales 19 de enero de 2020
Ocurrió durante los Corsos Populares Matecito en la ciudad de Gualeguaychú. La pelea nació entre dos grupos conformados por varios que estaban alcoholizados. Dejó como saldo varias policías heridos y a más de una docena de detenidos.

Además del trágico y doloroso hecho de la muerte de un murguero en pleno desfile, otro hecho opacó el debut de los Corsos Populares Matecito en la ciudad de Gualeguaychú: una multitudinaria pelea que ocurrió en el circuito, en el Corsódromo y sus inmediaciones, dejó el triste saldo de algunos policías levemente heridos y varios detenidos por las fuerzas de seguridad.

Según informaron los testigos, la pelea nació entre dos grupos conformados por varios que estaban alcoholizados, publica el diario El Día.

Pero cuando la policía ingresó para impedir la batahola, desde ambos bandos comenzaron a atacar a los efectivos, dejando como saldo ocho uniformados heridos levemente y alrededor de una docena de detenidos, quienes fueron trasladados a la Jefatura Departamental en donde quedaron alojados.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: