Detienen al hombre que se robó un auto mientras su propietario dormía

Policiales 26 de enero de 2020
El episodio ocurrió en San Benito. Al aprehendido -oriundo de Colonia Avellaneda- se le endilgó el supuesto delito de Hurto Automotor.
0002953890

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 3:00 de este domingo, efectivos de San Benito fueron comisionados por la sala de la División 911, a calle Antelo y calle Dr. Houssay de la localidad, donde habrían sustraído un automóvil.

Presentes en el lugar, se entrevistaron con el titular, quien manifestó que mientras se encontraba en su domicilio descansando, le habrían sustraído su vehículo Volkswagen Gacel.

Ante ello se realizó una recorrida en las inmediaciones y se logró visualizar en circulación en la intersección Ruta 12 y Avenida Uruguay, al vehículo en cuestión, por lo cual se lo interceptó y se identificó al conductor, un hombre de 39 años, de Colonia Avellaneda.

Comunicada la situación al fiscal de turno, se ordenó la identificación del demorado y que se labrara el legajo pertinente por “Hurto Automotor”. El rodado quedó secuestrado en la dependencia policial, hasta tanto se clarifique la titularidad del mismo. Intervino en el lugar agentes de Fotografía y el verificador policial.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: