Una alarma truncó el robo en una vivienda de Sauce Montrull

Policiales 26 de enero de 2020
Al activarse el dispositivo sonoro, los delincuentes huyeron. De hecho, la policía halló efectos del hogar desparramados por el pasillo utilizado para la fuga.
IMG_20200126_124843

En la noche del sábado, una "Tentativa de Robo" tuvo lugar en una vivienda de Sauce Montrull, por lo cual se iniciaron actuaciones, recuperándose elementos sustraídos en el trayecto de fuga del delincuente.

Alrededor de las 23:45 horas, uniformados arribaron a calle Guayquiraró de Sauce Montrull, tras ser alertados de la activación de una alarma sonora. Junto a la propietaria, observaron que había sido violentada la puerta del patio interno, comprobando la faltante de una hidrolavadora, una plancha bifera, una pala ancha y algunas botellas de bebidas alcohólicas.

Realizando un rastrillaje por el perímetro de la casa, en busca de evidencias del presunto autor, la policía halló en el pasillo lateral de la morada, los elementos mencionados, los cuales no alcanzaron a sustraer porque fueron perdidos durante la fuga.nterviene en el lugar Fotografía y Rastros para labrar las actas de rigor.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: