Crespenses partícipes de un choque en Ruta 131

Policial Crespo 01 de febrero de 2020 Por
Dos camionetas colisionaron en la tarde del viernes, en jurisdicción de Strobel. Un hombre fue trasladado al hospital de Diamante.
Choque Strobel 01
- Fotografías: Crédito NeoNet Music

Una colisión movilizó a la policía, que acudió en auxilio de los involucrados, tratándose de un hombre de Diamante y tres menores de Crespo.

Fuentes oficiales precisaron a FM Estación Plus Crespo que "siendo alrededor de las 17:50 de este viernes, una dotación se comisionó hasta el Km. 12 de la Ruta 131, donde se había suscitado un siniestro vial. Al llegar al lugar, se comprobó que el impacto había sido protagonizado por dos camionetas, tratándose de una Volkswagen Amarok y una Ford F100".

La primera unidad era conducida por un joven de 17 años, quien iba acompañado por adolescentes, de 15 y 16 años de edad, todos radicados en Crespo. En tanto, la Ford se encontraba al mando de un hombre de 63 años de edad, oriundo de Diamante. En el lugar no se practicaron retenciones vehiculares, desprendiéndose que ambas partes circulaban con la documentación en regla.

"La Amarok se desplazaba por la ruta en sentido Este-Oeste, mientras que la Ford presentaba la misma orientación, circulando por la banquina. Al pretender subir a la trama vial, el conductor no habría observado al primer rodado, siendo inevitable la colisión desde atrás", se indicó.

Producto de ello, la Amarok continuó hasta detener su marcha en la banquina, en tanto que la Ford F100  terminó su trayectoria cruzada de carril, quedando en dirección contraria.

El conductor oriundo de Diamante fue traslado hacia el nosocomio local, habida cuenta de las dolencias aducidas, sin que presente riesgo de salud.

Choque Strobel 00

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo