Tecnovo-final-web-liviano

En el Día de los Enamorados, cuatro parejas se casaron en Crespo

Crespo 14 de febrero de 2020 Por Estacion Plus Crespo
El Registro Civil de la ciudad formalizó cuatro uniones en el Día de San Valentín.
Matrimonios 00

El matrimonio o la unión convivencial es el marco legal mediante el cual una pareja formaliza socialmente su vínculo. En el Día de los Enamorados, la tradición lleva a prestar atención a quienes sellan su amor en un "Sí, quiero". Supo FM Estación Plus Crespo, que en esta fecha se celebraron 4 casamientos.

Matrimonios 01

Valeria y Jeremías, jóvenes novios -de 23 años de edad-, oriundos de esta ciudad, fueron los primeros de las cuatro parejas que arribaron a las oficinas del Registro Civil local. Con felicidad y algo de sorpresa, en diálogo con FM Estación Plus Crespo, ella comentó: "Estamos acá en este paso, pero no pensamos en la fecha, coincidió justo y creo que nos vino re bien, porque qué mejor que celebrar el Día de los Enamorados casándonos".

"Estamos de novios hace casi 2 años y desde hace un año más o menos, comenzamos con los preparativos para casarnos", afirmó Jeremías.

"Es un motivo más de celebración", sostuvo Valeria y agregó: "Es lindo recordar San Valentín asociado al aniversario de casamiento".

Aprovechando la fecha, ambos manifestaron qué los enamoró uno del otro. Jeremías resaltó: "Su personalidad, su belleza, su inteligencia", mientras que Valeria dijo: "Que es muy compatible conmigo, disfrutamos de compartir tiempo juntos, aparte de que él es hermoso". Expresando en pleno su felicidad, la pareja llegó de la mano a dar el "Sí".    

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia


Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: