Quiso matar al presunto abusador de su hijastra con el arma de su pareja policía

Policiales 25 de febrero de 2020
Un violento episodio armado a raíz de un problema familiar demandó la intervención de personal policial en Victoria. Una mujer policía entregó el arma reglamentaria a su pareja para "ajusticiar" al acusado de abusar de su hija.
o_1582631314

Un violento episodio armado a raíz de un problema familiar demandó la intervención de personal policial del Comando Radioeléctrico de Victoria, en la noche de este domingo en el trayecto desde las Termas de la ciudad de las siete colinas, donde habían ido a pasar el día, hasta la vivienda de la familia donde estaban parando.

Por esta razón se dispuso que varios móviles policiales acudieran al lugar. Primero, arribó el jefe de Investigaciones, quien detectó a un hombre manipulando un arma de fuego de grueso calibre. Mediante órdenes verbales logró su desarme inmediato y lo identificaron como Juan, de 34 años, domiciliado en Ciudad Evita, a quien lo acompañaba su pareja Érica, de la misma edad, con domicilio en Ciudadela, ambos de Buenos Aires.

La mujer es funcionaria de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Según se informó, la misma le había entregado su arma reglamentaria a su pareja para que el hombre intentara "hacer justicia por mano propia" contra un hombre de 41 años, publicó El Once.

En la investigación se estableció que al sujeto lo acusaban de haber intentado abusar sexualmente de una niña de 7 años. Se trata de un hombre domiciliado en la zona de calles Monte Caseros y Güemes, quien es pareja de una persona familiar de la pareja en cuestión.

El hecho por el que intentaron ajusticiarlo sucedió el domingo en el trayecto desde las Termas de Victoria, donde habían ido a pasar el día, hasta la vivienda de la familia donde estaban parando,

Allí el acusado habría tenido una actitud abusiva para con la niña, hija de la mujer policía.

En el lugar se detectó que todos los actores principales del altercado se encontraban en avanzado estado de ebriedad.

Por disposición de la Unidad Fiscal de Victoria, se procedió al secuestro del arma de fuego hallada, una pistola calibre 9 milímetros, marca Bersa, con proyectil en la recámara y en su cargador, es decir, a punto de disparar para matar a quien acusaban por un intento de violación.

Asimismo, la Policía local procedió a la identificación de todas las personas involucradas. Además, personal de la comisaría de Minoridad trasladó a la policía bonaerense para que radicara la denuncia penal correspondiente por el delito de Abuso sexual en perjuicio de su hija. Se aguarda por las medidas respecto al acusado de violador.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: