El Juzgado de Paz con competencia en Familia garantizó la atención de urgencias

Crespo 17 de marzo de 2020 Por Estacion Plus Crespo
Hasta el 31 de marzo, exclusivamente urgencias que sean comunicadas por medio electrónico o a través de Comisaría Crespo, ameritarán la habilitación del inhábil. La medida responde a satisfacer el acceso a la justicia en casos cuya postergación de la intervención, podría implicar un riesgo.
Juzgado - Coronavirus

A raíz de la emergencia sanitaria decretada en el ámbito nacional, provincial y local, la sede del Juzgado de Paz con competencia en Familia de Crespo permanece cerrada al público. No obstante, serán admitidos y atendidos aquellos casos que requieren de una inminente resolución -principalmente en términos de medidas cautelares y/o de protección- por parte de la Jueza de Paz con competencia en Familia, Dra. Silvia Rochas. 

Mediante un comunicado recibido por FM Estación Plus Crespo, se especificó que "por razones de público conocimiento, el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Entre Ríos, en Acuerdo Especial del 15/03/2020, y Resolución Nº107/2020, resolvió declarar RECESO JUDICIAL EXTRAORDINARIO por razones sanitarias, por lo que se encontrará cerrado a partir del día 16 de marzo del 2020, hasta el día 31 de marzo de 2020 inclusive. A fin de garantizar el servicio de Justicia, sólo se atenderán URGENCIAS que ameriten la HABILITACION del INHABIL, debiendo en tal caso, dirigirse al Correo Oficial del Juzgado: [email protected], o la COMISARIA LOCAL".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: