Médico crespense sumó su iniciativa para que sean más los que se queden en casa

Crespo 22 de marzo de 2020 Por Estacion Plus Crespo
En tiempos complejos, donde prima el cuidado de la salud, su predisposición profesional se volvió furor en las redes.
Sebastián Schneider

Sebastián Schneider, médico de la ciudad que se desempeña en el ámbito público y privado, hizo conocer este domingo su voluntad de contribuir a la situación que atraviesa el país. La pandemia del coronavirus mantiene a la población en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, pero la atención médica es motivo de traslado para todos aquellos que presentan algún cuadro en particular. Sin embargo, en un gesto solidario para con el sistema de salud local y demostrando compromiso para con la comunidad en la que se desempeña, anunció una propuesta alternativa para disminuir aún más las razones por las cuales un vecino/a necesitaría salir de su hogar: "...soy médico cirujano y en la medida de mi conocimiento y posibilidad por vía telefónica, responderé todas las consultas que necesiten, así no congestionamos las guardias", afirmó el profesional mediante una publicación en su red social Facebook.

Según advirtió FM Estación Plus Crespo, con el correr de las horas el posteo llegó a cientos de crespenses, que con reacciones virtuales o expresiones, demostraron gratitud para con la iniciativa del médico.

Dándose por descontada la utilización seria y responsable de esta modalidad de servicio puesta a disposición de los vecinos, la valorable actitud pone de manifiesto la voluntad en post de un mismo objetivo: "Quedémosno en casa".          




Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: