
Un incendio de rastrojos de maíz se extendió por un campo y la banquina
Estación Plus Crespo
Ni bien conocida la dimensión del foco ígneo, más dotaciones acudieron hasta el lugar, siendo finalmente 4 unidades bomberiles las afectadas al siniestro.
Ocurrió en horas de la siesta de este martes, sobre lo cual el Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, informó a FM Estación Plus Crespo: "Pasadas las 13:30, se recibió un llamado requiriendo la intervención entre Crespo y Aldea San Rafael, por un incendio de rastrojos de maíz, que había tomado también la banquina. En principio se dirigió una dotación en el móvil 2, con cuatro bomberos; pero al llegar al lugar y constatar que se trataba de una amplia extensión -unos 400 metros aproximadamente-, se solicitó las unidades de apoyo. Se sumaron dos unidades forestales y el cisterna de abastecimiento, trabajando todos en conjunto".
El bombero indicó que la tarea demandó unas 2 horas, "pudiéndose controlar y extinguir sin mayores novedades", precisó en cuanto a las consecuencias.







Siniestro trágico: Dictan prisión preventiva domiciliaria para el conductor crespense

Crespense protagonizó un choque fatal: Murió un motociclista

Federación Agraria Argentina reúne a productores de todo Entre Ríos en Crespo

Menos ventas, más competencia online y comercios que migran a la informalidad: el diagnóstico del Centro Comercial de Crespo

El Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Crespo renovó su Comisión Directiva



Crespense protagonizó un choque fatal: Murió un motociclista


Compactaron unas 260 unidades vehiculares retenidas en Crespo

Conductor hospitalizado por un despiste en Ruta 11

Siniestro trágico: Dictan prisión preventiva domiciliaria para el conductor crespense










