Investigan ataque informático con el que sustrajeron abultada suma de dinero a comercio de Crespo: serían más de 120 millones
Crespo30 de enero de 2026Al comercio crespense le robaron más de 120 millones de pesos de la cuenta bancaria.
Desde la Dirección de Transporte de Entre Ríos se anunció que se está evaluando la posibilidad de habilitar líneas con recorridos de hasta 70 kilómetros, sólo para quienes están exceptuados del aislamiento obligatorio.
Crespo25 de marzo de 2020
Estación Plus Crespo
La Terminal de Ómnibus de Crespo se encuentra por el momento cerrada, habida cuenta que no se está prestando ningún servicio del transporte de pasajeros por micros, en cumplimiento de la reciente resolución nacional y que ha adherido la Provincia.
En declaraciones a FM Estación Plus Crespo, el director de Transporte de Entre Ríos, Néstor Landra, precisó que "esto es muy dinámico, se evalúa a medida que se van dictando los lineamientos nacionales, porque como dijo el gobernador Gustavo Bordet, adoptamos las medidas en consonancia con el gobierno nacional". Es por ello, que en las próximas horas podría cambiar la situación de servicio de los micros. Al respecto, Landra indicó: "Ayer se habló de restituir servicios, los que tienen mayor afluencia, pero luego se dictó en horas de la tarde la suspensión a nivel nacional. No obstante, se está evaluando restituir -en lo posible hoy-, los servicios de hasta 70 kilómetros de recorrido, porque hay funcionarios del servicio de seguridad, agentes de salud, correo y demás tareas que son necesarias mantener, necesitan poder trasladarse hasta donde se desempeñan. Se analizará concentrar en ciertos horarios y algunas cuestiones en ese sentido. Paraná Campaña a su vez, tiene localidades muy cercanas entre sí, donde los colectivos son el medio de transporte utilizados por aquellos que se dirigen a trabajar a las granjas, establecimientos avícolas y otras actividades que están dentro de las exceptuadas por el Decreto Nacional de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio".

Al comercio crespense le robaron más de 120 millones de pesos de la cuenta bancaria.

La ciudad de Crespo y toda la región ya viven la previa de la 14ª Fiesta Provincial del Pollo, que se realizará este sábado 31 de enero en las instalaciones del Club Atlético Sarmiento. Desde la institución confirmaron que los preparativos están en su etapa final y que la expectativa es muy alta, tanto por la convocatoria como por el acompañamiento de un clima favorable.

En una misma jornada, Comisaría Crespo dió cumplimiento a disposiciones legales en dos casos de la ciudad.

Cuatro trabajadores crespenses sufrieron consecuencias de diferente consideración, al caer de un techo donde se encontraban colocando paneles solares. Cómo evolucionaron.

Sacerdote del movimiento de Schoenstatt, el padre Juan José Rivas participó de la reciente misión realizada en Crespo y, en diálogo con Radio Estación Plus, compartió sus impresiones sobre la ciudad, las familias visitadas y la experiencia pastoral desarrollada, además de explicar los principios, la organización y la presencia internacional del movimiento religioso.

Durante toda la jornada la policía recorrió los lugares que frecuenta, averiguando su paradero. Terminó aprehendido.



Los datos se desprenden del Indicador de Consumo (IC) de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).

Cautelando a media docena de semovientes, la Justicia entrerriana ordenó ponerlos a resguardo en una Fundación afín, interrumpiendo así los estados de desmejoramiento y crítica situación de supervivencia. -IMÁGENES SENSIBLES-
Al comercio crespense le robaron más de 120 millones de pesos de la cuenta bancaria.

Se trata de un desconocido. Aseguran que estaba alterado: pidió ayuda y luego intentó prender fuego los colchones.

Una camioneta y un camión con semi protagonizaron un violento impacto, mientras atravesaban un tramo de la Ruta Nacional 18, por Paraná Campaña.

