Se cerró la Terminal de Crespo: sin colectivos hacia ningún destino

Crespo 25 de marzo de 2020 Por Estación Plus Crespo
Desde la Dirección de Transporte de Entre Ríos se anunció que se está evaluando la posibilidad de habilitar líneas con recorridos de hasta 70 kilómetros, sólo para quienes están exceptuados del aislamiento obligatorio.
terminal puerta

La Terminal de Ómnibus de Crespo se encuentra por el momento cerrada, habida cuenta que no se está prestando ningún servicio del transporte de pasajeros por micros, en cumplimiento de la reciente resolución nacional y que ha adherido la Provincia.

En declaraciones a FM Estación Plus Crespo, el director de Transporte de Entre Ríos, Néstor Landra, precisó que "esto es muy dinámico, se evalúa a medida que se van dictando los lineamientos nacionales, porque como dijo el gobernador Gustavo Bordet, adoptamos las medidas en consonancia con el gobierno nacional". Es por ello, que en las próximas horas podría cambiar la situación de servicio de los micros. Al respecto, Landra indicó: "Ayer se habló de restituir servicios, los que tienen mayor afluencia, pero luego se dictó en horas de la tarde la suspensión a nivel nacional. No obstante, se está evaluando restituir -en lo posible hoy-, los servicios de hasta 70 kilómetros de recorrido, porque hay funcionarios del servicio de seguridad, agentes de salud, correo y demás tareas que son necesarias mantener, necesitan poder trasladarse hasta donde se desempeñan. Se analizará concentrar en ciertos horarios y algunas cuestiones en ese sentido. Paraná Campaña a su vez, tiene localidades muy cercanas entre sí, donde los colectivos son el medio de transporte utilizados por aquellos que se dirigen a trabajar a las granjas, establecimientos avícolas y otras actividades que están dentro de las exceptuadas por el Decreto Nacional de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio".  

91290366_107306610915906_8808012660260995072_o.jpg?_nc_cat=107&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=WC79lWSwM1QAX-

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: