
Inician una investigación ante impronta de perdigones en una vivienda de campo
Estación Plus Crespo
Un productor solicitó la presencia policial y prontamente una dotación arribó a la finca, convocando posteriormente a efectivos de secciones específicas de la fuerza de seguridad, para la realización de pericias que permitan reunir información y establecer indicios conducentes al esclarecimiento. No obstante, comienza a darse curso a las averiguaciones del caso.
El segundo jefe de la dependencia, Crio. Enzo Gutierrez, precisó a FM Estación Plus Crespo: "En la noche del domingo, alrededor de las 22:30, recibimos un llamado telefónico proveniente de un vecino del camino a Aldea San Rafael, quien daba cuenta de que había escuchado detonaciones de arma de fuego. Nos constituimos en la granja y efectivamente constatamos que en una pared -hacia el cuadrante sur-, había impactos de arma de fuego, tratándose de impronta de perdigones que se condicen con lo que son disparos de escopeta".
A través de la Oficina de Sumarios se le recepcionó la denuncia correspondiente al propietario rural, instruyéndose un Legajo Penal por el supuesto delito de Abuso de Arma. "Asimismo, y una vez puesto en conocimiento la Unidad de Investigación y Litigación, se le dio intervención a gabinetes de las secciones Balística y Planimetría, dependientes de la Dirección Criminalística", detalló Gutierrez.
Cabe consignar, que el ataque se produce después que el denunciante haya atravesado instancias judiciales contra otro productor de la zona. Si bien dicha circunstancia no infiere relación directa, es una variable que no se descarta para el eventual trazado de hipótesis, que la justicia deberá analizar.


Prestará juramento Gonzalo Villarruel, nuevo concejal en Crespo

Operativos en Crespo: Hubo 210 retenciones en los últimos 8 meses

Crespo agradeció a la Selección: hinchas se reunieron en la plaza para celebrar el subcampeonato

Preparativos finales para la anhelada algarabía celeste y blanca en Crespo

Siniestro trágico: Dictan prisión preventiva domiciliaria para el conductor crespense




Crespo agradeció a la Selección: hinchas se reunieron en la plaza para celebrar el subcampeonato

Aumenta el peaje del puente Victoria - Rosario: cuánto costará cruzar desde esta semana
Entre Ríos20 de julio de 2026
Operativos en Crespo: Hubo 210 retenciones en los últimos 8 meses

Prestará juramento Gonzalo Villarruel, nuevo concejal en Crespo








