Inician una investigación ante impronta de perdigones en una vivienda de campo

Crespo 04 de mayo de 2020 Por Estación Plus Crespo
Bajo las directivas de la Fiscalía de Investigación y Litigación, Comisaría Crespo desandó las primeras diligencias en una granja ubicada en cercanías a Aldea San Rafael.
Cria. Crespo

Un productor solicitó la presencia policial y prontamente una dotación arribó a la finca, convocando posteriormente a efectivos de secciones específicas de la fuerza de seguridad, para la realización de pericias que permitan reunir información y establecer indicios conducentes al esclarecimiento. No obstante, comienza a darse curso a las averiguaciones del caso. 

El segundo jefe de la dependencia, Crio. Enzo Gutierrez, precisó a FM Estación Plus Crespo: "En la noche del domingo, alrededor de las 22:30, recibimos un llamado telefónico proveniente de un vecino del camino a Aldea San Rafael, quien daba cuenta de que había escuchado detonaciones de arma de fuego. Nos constituimos en la granja y efectivamente constatamos que en una pared -hacia el cuadrante sur-, había impactos de arma de fuego, tratándose de impronta de perdigones que se condicen con lo que son disparos de escopeta".

A través de la Oficina de Sumarios se le recepcionó la denuncia correspondiente al propietario rural, instruyéndose un Legajo Penal por el supuesto delito de Abuso de Arma. "Asimismo, y una vez puesto en conocimiento la Unidad de Investigación y Litigación, se le dio intervención a gabinetes de las secciones Balística y Planimetría, dependientes de la Dirección Criminalística", detalló Gutierrez.

Cabe consignar, que el ataque se produce después que el denunciante haya atravesado instancias judiciales contra otro productor de la zona. Si bien dicha circunstancia no infiere relación directa, es una variable que no se descarta para el eventual trazado de hipótesis, que la justicia deberá analizar.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: