
Trasladan a Laurta a Córdoba y revelan con quién quedaría su hijo
Policiales/Judiciales14 de octubre de 2025El niño ya no está en Entre Ríos y el femicida aguarda una comisión especial que lo llevará ante la Justicia cordobesa.
En la localidad de San Benito donde hallaron 24 kilos de plantas de marihuana, semillas y picaduras lista para la comercialización
Policiales/Judiciales13 de mayo de 2020El Director de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Fabio Jurajuria en comunicación con Radio La Voz hizo declaraciones sobre el hecho ocurrido en la localidad de San Benito donde hallaron 24 kilos de plantas de marihuana, semillas y picaduras lista para la comercialización.
"Personal de la División Robos y Hurtos realizo en la tarde de este martes un allanamiento en la localidad vecina de San Benito en busca de armas, pero al ingresar a la vivienda se llevaron la sorpresa de hallar 24 kilos de plantas de marihuana, 40 frascos con cogollos, y diez mil pesos en efectivo" relató y añadió que "se le dio intervención a personal de Toxicología y se detuvo a un hombre mayor de edad que se encontraba en la vivienda al momento del procedimiento".
"Todo hace suponer que el sujeto se dedicaba al secado de las plantas , posteriormente las picaba y las envasaba en frascos para la comercialización".
"El fiscal interviniente, el Dr. Dato deberá evaluar la situación para ver si se trataría de un Causa Federal debido a la cantidad de droga" comentó.
En ese mismo sentido, Jurajuria adelantó que "se continuará con la investigación para determinar de dónde fueron traídas esas plantas, ya que en esa vivienda solo se dedicaban al secado y distribución, y se podría estar frente a una producción local".
El niño ya no está en Entre Ríos y el femicida aguarda una comisión especial que lo llevará ante la Justicia cordobesa.
Mega despliegue "no solamente en la zona urbana, sino también rural", afirmaron fuentes de la investigación a Estación Plus Crespo. ¿Quién es "El Narigón" Vázquez?
Así lo expresó el ministro de Seguridad y Justicia, que junto al Jefe de Policía, viajaron a la zona del terrible hallazgo, cercano a un balneario.
Estrella, madre de Pablo Laurta, el hombre que asesinó a su ex pareja y a su ex suegra en Córdoba, rompió el silencio desde Uruguay. Aseguró que su hijo fue criado “rodeado de mujeres”, que había pedido asistencia psiquiátrica para él y reclamó que se le imponga “cadena perpetua”.
El STJ confirmó la sentencia que impuso a un padre extender la cuota alimentaria a su hijo que estudia y no puede trabajar por la carga horaria universitaria.
Un gabinete especializado completo de Policía Científica viaja hacia una zona rural, para determinar si el occiso se corresponde al chófer de viajes ejecutivos buscado.
La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.
Por algún motivo, Martín Sebastián Palacio -chofer de viajes ejecutivos-, no cruzó el enlace Rosario - Victoria, que le demandaba el viaje contratado por su pasajero. ¿Quién manejaba entonces?
Autoridades del orden público identificaron a la conductora embistente.
Se presume que se trata del arma homicida, con la que habría asesinado a su ex pareja y ex suegra. También una pista trascendente para la búsqueda de Palacio.
Así lo expresó el ministro de Seguridad y Justicia, que junto al Jefe de Policía, viajaron a la zona del terrible hallazgo, cercano a un balneario.