Los descubrieron violando la cuarentena y se quedaron sin sus autos: Ramírez acumula 91 notificaciones

Policiales 18 de mayo de 2020 Por Estación Plus Crespo
La policía interceptó la marcha de ambos vehículos y sus conductores no pudieron justificar el motivo de circulación en pleno aislamiento obligatorio.
99269497_140125824300651_2467434874483507200_o.jpg?_nc_cat=110&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=4MtuIjZmB_AAX8

Este fin de semana, los efectivos de Comisaría General Ramírez llevaron adelante nuevos operativos de control, advirtiendo incumplimientos al Decreto Nacional que determina el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Según se confirmó a FM Estación Plus Crespo, fue en ese contexto, que entre la noche del sábado y madrugada del domingo, notificaron a dos vecinos de la localidad, mayores de edad, quienes se encontraban deambulando por esas horas nocturnas, sin poder justificar su presencia y desplazamiento en la vía pública.

Además de labrarse la notificación respectiva, los uniformados procedieron al secuestro preventivo de los respectivos automóviles, habida cuenta de que se constató la carencia de la documentación necesaria para circular. Se trató de un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Gol, los cuales quedaron depositados en la sede de la dependencia.

Hasta este fin de semana, Comisaria Ramírez acumulaba 91 notificaciones por el DNU 297/2020, las cuales tienen alcance de formal intimación para el estricto cumplimiento de la cuarentena, siendo la reincidencia del comportamiento motivo de detención.

Por otra parte, se informó que se han labrado 10 actas correspondientes al Decreto 361/2020, en relación al protocolo de actuación sobre personas oriundas de Ramírez, que solicitaron formalmente el permiso para regresar a la ciudad, provenientes de diferentes puntos del país, tales como Buenos Aires; Santa Fe, Rosario y Mendoza, entre otras procedencias, fijando en  forma particular dirección o lugar donde cumplieran la cuarentena obligatoria.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: