Avanzan obras de repavimentación y bacheo de la Ruta 131 entre Crespo y Libertador San Martin

Crespo 22 de mayo de 2020 Por Estación Plus Crespo
Vialidad Nacional, avanza con la obra de mejoras de la RN 131 que consiste en tareas de repavimentación y bacheo, conformación de terraplenes, reacondicionamiento de banquinas, instalación de defensas metálicas, readecuación del sistema hidráulico, readecuación del Acceso a Av. Illia y señalamiento horizontal y vertical.
o_1590168521

Según se informó desde la reparticion nacional a FM Estación Plus 94.3 Crespo, el foco de los trabajos se concentra en la intersección de la RN 131 con el acceso a la Av. Illia de Crespo, lado Sur, en donde ya se realizaron trabajos de pavimentación de base asfáltica en las ramas de ingreso y egreso de la ciudad y sus carriles de aceleración y desaceleración. Actualmente, se llevan a cabo tareas de movimientos de suelos sobre el tercer carril del lado sur de dicha intersección. Las actividades son ejecutadas siguiendo los protocolos sanitarios y de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19): uso de barbijos, alcohol en gel, distanciamiento y control de fiebre a los operarios, indicó Vialidad en un comunicado enviado a este medio.
"Las tareas que se están realizando para mejorar la RN 131 son fundamentales para el desarrollo productivo de Entre Ríos. En este complejo contexto, hacemos hincapié en aquellas obras que representan un impulso para el desarrollo de las provincias y son de gran importancia estratégica", señaló Gustavo Arrieta, administrador general de Vialidad Nacional. 

La rehabilitación de la RN 131 abarca prácticamente la totalidad del corredor. Permitirá reducir los costos logísticos y operativos de los emprendedores regionales y beneficiará al sistema portuario de la provincia, ya que Diamante cuenta con el único puerto de ultramar de Entre Ríos.

 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: