Tecnovo-final-web-liviano

Un remisero llevaba 400 mil pesos y no superó el control del puesto caminero Diamante

Policiales 23 de mayo de 2020
La Policía le secuestró el dinero a un hombre que transitaba por Diamante, ya que no pudo acreditar la titularidad de los fondos.
0028304377

A partir de las actuaciones instruidas, un hombre deberá justificar o explicar ante la justicia, el origen y motivos por los cuales tenía esa importante suma de dinero consigo, dado que ante el operativo no pudo acreditarla como propia. Por lo pronto, el dinero quedó secuestrado y el conductor supeditado a la causa.

En horas del media, personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial del puesto Caminero Diamante se hallaba realizando operativos en la Ruta 11. A la altura del kilómetro 45 de la mencionada trama vial, se detuvo la marcha de un Fiat Siena Attractive, el cual oficia como taxi, consignó diario Uno. La policía le solicitó que exhibiera los elementos que transportaba en el baúl del vehículo, visualizando entonces que llevaba una caja de cartón, apreciándose una gran cantidad de dinero en efectivo, en moneda nacional. 

0028304345

El remis habría comenzado su viaje en Victoria, con destino a Paraná, reportó NeoNet Music. El conductor respondió con evasivas en cuanto al caudal transportado y ante la presunción que el dinero -más de 400 mil pesos-, no contaban con el respaldo legal y que podrían provenir de una actividad espuria, se dio intervención a la Justicia Federal de Paraná, que dispuso el secuestro del dinero y el inicio de la causa judicial al remisero que los portaba, el cual tras ser identificado, quedó en libertad ligado a la investigación.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: