Plus en Vivo

El "changarín" mentiroso: Ahora inventó un crimen que no ocurrió

Ahora inventó un crimen en Colón, que nunca ocurrió.

Policiales/Judiciales17 de junio de 2020
sanchez jose

El "Changarín Mentiroso" de Nogoyá alarmó con una falsa noticia. Confirmó un supuesto crimen de una persona en el Barrio San Francisco de la ciudad de Colón, alarmó a los colonenses, pero luego se supo que esto era un mensaje trucho.

De acuerdo a lo mencionado por el sitio 03442, lo llamativo de este suceso que movilizó a la Policía de la Departamental Colón, fue que quien subió la información fue José Leandro Sánchez, quien se hizo famoso cuando engañó a todos con su supuesto acto de honestidad en la ciudad de Nogoyá.

Como se conociera oportunamente, Sánchez hace poco mas de un año, dijo haber encontrado un maletín con 500 mil dólares en Nogoyá, tras lo cual contó que decidió no ir a la Policía, sino llamar al director de la radio FM Libertad, para contarle lo sucedido y preguntarle qué hacer con el dinero encontrado en un maletín en Paraná e Yrigoyen, de esa localidad.

Con el tiempo se supo que Sánchez había inventado una historia tan grande como la difusión que la misma tuvo en los medios periodísticos de alcance nacional, tras lo cual desapareció de escena.

En Colón, Sánchez trabaja como de cuidador de unos bungalows, pero al parecer como pasatiempo, empezó a usar su Facebook para poner informaciones falsas.

La "noticia" movilizó a la Policía y la Justicia local y luego se confirmó que no era verdadera. Sanchez fue recriminado por su actitud, que solo lleva a confusión de la gente. Es así que "El changarín mentiroso", volvió a ser popular, pero se deberá cuidar de usar nuevamente las redes sociales.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Ramirez_Union Crespo_2025_10

El arquero de Unión fue clave en la clasificación: “No estudiamos los penales, confiamos en nosotros”

Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Deportes19 de octubre de 2025

Unión de Crespo volvió a meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tras un intenso duelo ante Cañadita Central de Seguí que se definió desde el punto del penal. En una tarde cargada de tensión, el arquero Eduardo Ramírez se vistió de figura: contuvo un disparo clave y sostuvo a su equipo en los momentos más difíciles del partido.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo