El "changarín" mentiroso: Ahora inventó un crimen que no ocurrió

Policiales 17 de junio de 2020
Ahora inventó un crimen en Colón, que nunca ocurrió.
sanchez jose

El "Changarín Mentiroso" de Nogoyá alarmó con una falsa noticia. Confirmó un supuesto crimen de una persona en el Barrio San Francisco de la ciudad de Colón, alarmó a los colonenses, pero luego se supo que esto era un mensaje trucho.

De acuerdo a lo mencionado por el sitio 03442, lo llamativo de este suceso que movilizó a la Policía de la Departamental Colón, fue que quien subió la información fue José Leandro Sánchez, quien se hizo famoso cuando engañó a todos con su supuesto acto de honestidad en la ciudad de Nogoyá.

Como se conociera oportunamente, Sánchez hace poco mas de un año, dijo haber encontrado un maletín con 500 mil dólares en Nogoyá, tras lo cual contó que decidió no ir a la Policía, sino llamar al director de la radio FM Libertad, para contarle lo sucedido y preguntarle qué hacer con el dinero encontrado en un maletín en Paraná e Yrigoyen, de esa localidad.

Con el tiempo se supo que Sánchez había inventado una historia tan grande como la difusión que la misma tuvo en los medios periodísticos de alcance nacional, tras lo cual desapareció de escena.

En Colón, Sánchez trabaja como de cuidador de unos bungalows, pero al parecer como pasatiempo, empezó a usar su Facebook para poner informaciones falsas.

La "noticia" movilizó a la Policía y la Justicia local y luego se confirmó que no era verdadera. Sanchez fue recriminado por su actitud, que solo lleva a confusión de la gente. Es así que "El changarín mentiroso", volvió a ser popular, pero se deberá cuidar de usar nuevamente las redes sociales.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: