Tecnovo-final-web-liviano

Desde este sábado, Diamante tendrá un único ingreso y egreso

Policiales 25 de junio de 2020
Será por la localidad de Strobel. El coordinador de Seguridad Municipal mantuvo una reunión con las máximas autoridades de la Departamental por la implementación de los operativos. Se aguarda que el municipio anuncie otras medidas complementarias.
105565238_3011963152191116_2449683112659976483_o.jpg?_nc_cat=101&_nc_sid=110474&_nc_ohc=CBzeq-t4WY4A

Un Decreto Municipal establecerá nuevas disposiciones para los vecinos de Diamante, habida cuenta de la situación epidemiológica que presenta la Provincia. Si bien no se han registrado casos recientes en ese departamento, desde la intendencia evalúan medidas de prevención que contribuyan a que la jurisdicción continúe sin nuevos casos.

No obstante y dado el punto de ubicación geográfica de la Ciudad Blanca, que implica un importante flujo de circulación vehicular, desde la Jefatura Departamental Diamante anticiparon: "Se comunica a la población de nuestra ciudad que, en concordancia con el Decreto que se dictará en las próximas horas desde el Municipio, que la única vía de ingreso y egreso a Diamante, será por la localidad de Strobel. La modalidad será aplicada a partir del sábado 27 de junio, a las 07:00".

Se trata de una de las pautas acordadas durante la reciente reunión entre el coordinador de Seguridad Municipal, Carlos Ricle, y el Jefe y Subjefe de la Jefatura de Policía Departamental Diamante, Gustavo Palacios y Maximiliano Villamonte, respectivamente.

Desde la fuerza, se indicó que "en la oportunidad se analizaron distintas medidas, incluyendo una ampliación de operativos en todos los barrios de Diamante, intensificándose en puntos neurálgicos".



Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: