Tecnovo-final-web-liviano

En allanamiento por falsas ventas de motos, secuestran $31.000 y teléfonos

Policiales 27 de junio de 2020 Por Estacion Plus Crespo
Un ex empleado de una concesionaria está sospechado de estafas perpetradas con la modalidad de planes de financiamiento para motos. La División Delitos Económicos, desandó una investigación que derivó en importantes secuestros.
105596014_155192166127350_2628962382764048442_o.jpg?_nc_cat=100&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=N5uqIsl-O8UAX

Semanas atrás la denuncia de dos damnificados, radicadas en Comisaría Cuarta de Paraná, hicieron que la División Delitos Económicos tomara intervención en el ardid de un muchacho, que "ofrecía planes de compra de motovehiculos, invocando una concesionaria ubicada en calle Alte. Brown de la capital provincial, y así acordaba un depósito de dinero en efectivo, el cual después cobraba. Establecía cuotas mensuales incluso, todo lo cual parecía una transacción seria para los compradores. Pero tras hacerse de dinero, no regresaba más al lugar de encuentro con las víctimas y bloqueaba a los compradores en las redes sociales, de manera de perder todo tipo de contacto", precisó a FM Estación Plus Crespo el Jefe de Delitos Económicos, Javier González.

La operatoria saltó a la luz cuando quienes cayeron en la estafa, se presentaron en la concesionaria y desde el comercio les hicieron saber que esa persona había sido desvinculada de la empresa desde hacía ya un tiempo. Habían caído en el engaño.

Producto de tareas investigativas, "se logró establecer fehacientemente la identidad y el domicilio de la persona sospechada", afirmó el funcionario y dio cuenta de un positivo allanamiento practicado este sábado: "Contando con la anuencia judicial, se dio cumplimiento al procedimiento ordenado sobre una finca ubicada en calle Pronunciamiento de Paraná, donde tras una exhaustiva búsqueda se procedió al secuestro de dinero -un total de $31.000-, además de documentación relacionada a la causa y dos equipos de telefonía celular". Los elementos serán peritados, en tanto que el morador quedó sujeto a la Investigación Penal Preparatoria.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia


Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: