Tras casi un mes de intensa búsqueda, apareció sin vida el hombre de Nogoyá

Policiales 28 de junio de 2020 Por Estación Plus Crespo
Era jubilado petroquímico y desde el 19 de mayo su familia había perdido comunicación con él, aunque se formalizó el pedido de localización a fin del mes pasado. Su cuerpo fue hallado por un trabajador rural, en la zona de Rutas 12 y 43.
o_1590926842

El subjefe de la Departamental Nogoyá, Crio. Insp. Osvaldo Franco, confirmó en la tarde de este sábado, el lamentable hallazgo que hizo cesar el pedido de localización de Edilberto Florentino Schvind, de 65 años de edad.

Rastrillajes en zona urbana y arroyos, seguimiento de registros fílmicos y averiguaciones por diferentes vías, mantuvieron activa a la policía en la búsqueda de este hombre, jubilado petroquímico, de quien se desconocía el paradero. Su FM Estación Plus Crespo, que "a las 17:00 de este sábado, un llamado telefónico de un empleado agropecuario, de 43 años de edad, quien dio cuenta que se encontraba realizando tareas laborales de siembra, en inmediaciones de Ruta Nacional Nº 12 y Ruta Provincial Nº 43, cuando en una zona de monte, advierte el cuerpo de una persona sin vida".

"Al llegar al lugar se corrobora lo mencionado", afirmó la autoridad policial. Presentes el gabinete de Criminalística, Fiscal en Turno y Médico Forense, se constató que se trataba de una autodeterminación. Al ser identificado el hombre, resultó ser Edilberto Schvindt, sobre quien había un pedido de localización vigente, desde el 30 de myo pasado. La víctima fue reconocida por su hermano en el lugar.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: