Plus en Vivo

Trágica muerte del presidente de la Cooperativa Eléctrica de Chajarí

Ricardo Peñaloza estaba cazando, cuando un disparo accidental dio en su rostro. Fue con una carabina calibre .22.

Policiales/Judiciales05 de julio de 2020
l_1593948832

Luego de las 21:00 de este sábado, fue oficialmente confirmada la muerte de Ricardo Peñaloza, gerente de la Cooperativa Eléctrica de Chajarí. De acuerdo con el informe policial, a las 16:00 se había tomado conocimiento que una persona, mayor de edad, había sufrido una herida de arma de fuego en un establecimiento ganadero, ubicado en el Distrito Tatuti, Departamento Federación, cuando dos hombres estaban cazando.

En forma inmediata la policía concurrió al lugar, donde pudo determinar que dos personas mayores de edad se encontraban en el interior de establecimiento, con la debida autorización y permiso de su propietario, realizando actividad de caza, cuando uno de ellos tropieza, pierde el equilibrio y, al caer, su arma de fuego, una carabina calibre .22 mm, se dispara por accidente y el proyectil le impacta en la zona del rostro, provocándole su muerte en forma inmediata.

Su acompañante fue quien dio aviso de lo sucedido. Se labraron todas las actuaciones pertinentes, con la presencia del fiscal en turno en lugar del hecho, quien dirigió todas las medidas realizadas, interviniendo personal del Gabinete Criminalístico de Comisaria Chajarí.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo