
Frentistas deberán comenzar a pagar las obras de mejoras que ejecutó el municipio
Estación Plus Crespo
En la sesión más reciente del Concejo Deliberante de Crespo se aprobó por unanimidad, la ordenanza que otorga los parámetros necesarios para que el Departamento Ejecutivo comience a cobrar las obras de mejoras concluidas en diferentes sectores de la ciudad.
FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que se trata del cordón cuneta con base compactada y pavimento, realizado en calle Uruguay, entre Los Olivos y Manuel Santillán. Alcanza a los frentistas de las manzanas 719, 709, 415, 418, 421 y 423.
También los residentes en calle Pringles, entre Estrada y Stronatti, con frente sobre las manzanas 210 y 221.
Además, se estableció el cobro para la obra de cordón cuneta económico, con base de broza-cemento y hormigón H21 armado, para contribuyentes de calle Elena Walsh, entre Dr. Ramón Carrillo y Dr. René Favaloro, con frente en las manzanas 645 y 646.
Se fijaron los respectivos valores -parámetros de cálculo para cada vecino-, a lo cual se le adiciona el 11% correspondiente al Fondo Municipal de Promoción y Defensa Civil.
Las obras se llevaron adelante mediante el convenio suscripto con La Agrícola Regional Cooperativa Limitada y la firma Organización Avanzar SRL, quienes quedan exceptuados del cobro.
Características del plan de pago
Los contribuyentes podrán adelantar una o más cuotas al valor de la cuota próxima a vencer o a la vigente al vencimiento, siempre que se encuentre al día con el cronograma de pago.
El Ejecutivo Municipal fijará las fechas de vencimiento, que serán en un plazo no menor a los 30 días de aprobada la ordenanza, lo cual operó el 6 de agosto.
En caso de que el beneficiario frentista fuese jubilado o pensionado, podrá abonar las cuotas al día siguiente del cobro de sus haberes, debiendo presentar el comprobante.


Profesional de la psicología disertará en Crespo sobre salud emocional y prevención

Octubre Rosa: Hoy se realiza la caminata bajo el lema “Tomate la vida a pecho”

Más de 100 peregrinos de Crespo participan de la Peregrinación de los Pueblos

4.320 empanadas le pondrán sabor a la Fiesta popular crespense

Juan Manuel Bilat y la Orquesta Sinfónica Municipal de Crespo rindieron homenaje a Jorge Méndez
Crespo16 de octubre de 2026
Municipio reunió en su portal, todas las propuestas educativas y de formación que ofrece Crespo




Profesional de la psicología disertará en Crespo sobre salud emocional y prevención

Octubre Rosa: Hoy se realiza la caminata bajo el lema “Tomate la vida a pecho”

El Día de la Madre no nació en un shopping: una historia con una Diosa y el cuidado como regalo
Información General18 de octubre de 2026
Nicolás Conci regresó a Villaguay tras siete meses internado por la explosión en un restaurante
Entre Ríos17 de octubre de 2026
Detuvieron en Entre Ríos a un uruguayo buscado por homicidio y robo a un banco
Policiales/Judiciales17 de octubre de 2026









