Tecnovo-final-web-liviano

Allanan a comerciante de Libertador San Martín denunciado por Amenazas y Daños

Policiales 15 de julio de 2020 Por Estacion Plus Crespo
La policía llevó adelante el procedimiento con resultados positivos, ya que se hallaron elementos de interés para la causa, siendo remitidos a la Fiscalía de Diamante.
107876114_161359272177306_2633867392999503715_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=IYqfc8krcvEAX

Comisaría Libertador San Martín instruyó actuaciones por el supuesto delito de Amenazas y Daños, a raíz de la denuncia recepcionada contra un comerciante de esa localidad, legajo que motivó una serie de averiguaciones que derivaron en allanamientos realizados recientemente. Según se indicó a FM Estación Plus Crespo, los pedidos de requisa domiciliaria interesados por la dependencia, fueron autorizados por el Juzgado de Garantías de la ciudad de Diamante.

El jefe policial, Crio. Ppal. Fabián Carrasco, hizo saber que se dio cumplimiento a los oficios librados, siendo notificados los moradores y procediéndose al secuestro de una extracción de contenido fílmico y un proyectil de arma de fuego, siendo elementos de interés para la Investigación Penal Preparatoria en curso.

Asimismo, la fuerza de seguridad actuante confirmó que dicho material fue debidamente remitido con las actas de rigor, al Juzgado interviniente.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia


wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: