Plus en Vivo

Este lunes en Entre Ríos se registraron cuatro nuevos casos de coronavirus

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos se registraron cuatro nuevos casos de coronavirus.

Entre Ríos27 de julio de 2020Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo

Los tres primeros corresponden a la ciudad de Gualeguaychú, uno es contacto estrecho de paciente con Covid-19 y los dos restantes sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

Finalmente, el último corresponde a la ciudad de Paraná y su nexo se encuentra en investigación.

De ese modo, en la provincia son 755 los casos confirmados.

Te puede interesar
juramento-Jacob

Frigerio puso en funciones a Jacob y Cuenca

Estación Plus Crespo
Entre Ríos12 de diciembre de 2025

El gobernador Rogelio Frigerio puso en funciones este viernes a los nuevos titulares del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios y del Consejo General de Educación (CGE), Hernán Daniel Jacob y Carlos Cuenca. Con estas designaciones, se completa una transición en áreas clave del Ejecutivo provincial

Más visto hoy en Estación Plus
Cultural local

Copa Entre Ríos: Cultural fue el único equipo crespense que ganó en el debut

Estación Plus Crespo
Deportes14 de diciembre de 2025

Este domingo 14 de diciembre se disputó la primera fecha de la Copa Entre Ríos, certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol, con participación de equipos de distintos puntos de la provincia. En el arranque del torneo, Cultural fue el único de los tres representantes de Crespo que logró sumar de a tres.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo