
Actividades acuáticas para jóvenes y adultos en el polideportivo de Seguí
El municipio de Seguí continúa sumando propuestas orientadas a promover hábitos saludables en la comunidad.
El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos se registraron cuatro nuevos casos de coronavirus.
Entre Ríos27 de julio de 2020
Estación Plus CrespoLos tres primeros corresponden a la ciudad de Gualeguaychú, uno es contacto estrecho de paciente con Covid-19 y los dos restantes sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.
Finalmente, el último corresponde a la ciudad de Paraná y su nexo se encuentra en investigación.
De ese modo, en la provincia son 755 los casos confirmados.

El municipio de Seguí continúa sumando propuestas orientadas a promover hábitos saludables en la comunidad.

Vialidad Nacional imputó Caminos Río Uruguay, a la firma que fuera concesionaria de la Ruta Nacional 14, por deficiencias en señalizaciones verticales, razón por la cual se le aplica una multa de 2.883.000 unidades de penalización.

Rogelio Frigerio accedió a fijar fecha para recibir a la Cámara que agrupa prestadores. Los profesionales llevan largo tiempo expresando sus diferencias y el reclamo de pagos.

El Instituto de Educación Superior les comunicó la decisión provincial de cambios, que se traduce en "una inestabilidad laboral", pese a los años de desempeño educativo que concentran. ¿Cómo impacta en docentes y alumnos?

Tras la confirmación de un caso de sarampión y el registro de varios sospechosos, Nación proveyó de inmunización.

El gobernador Rogelio Frigerio puso en funciones este viernes a los nuevos titulares del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios y del Consejo General de Educación (CGE), Hernán Daniel Jacob y Carlos Cuenca. Con estas designaciones, se completa una transición en áreas clave del Ejecutivo provincial



Los hechos fueron cometidos en una misma zona y con poco tiempo de diferencia. Comisaría Crespo los resolvió dentro de las primeras 24 horas de acaecidos. Autor y partícipe a disposición de la Justicia, tras acertiva y celérica investigación.


En la noche apertura de la edición 2025, el Intendente Marcelo Cerutti recibió a la Vicegobernadora Alicia Aluani, quien afirmó: "Hoy Crespo enciende mucho más que luces, enciende encuentro, comunidad, cercanía, creatividad y oportunidades".

Al menos dos personas judicializaron un amedrentamiento calificado. Una pronta llegada de la Policía crespense, descomprimió el ambiente de incidentes.

Este domingo 14 de diciembre se disputó la primera fecha de la Copa Entre Ríos, certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol, con participación de equipos de distintos puntos de la provincia. En el arranque del torneo, Cultural fue el único de los tres representantes de Crespo que logró sumar de a tres.

