
Un hombre de 88 años fue internado por quemaduras durante un incendio
También su esposa e hijas debieron recibir asistencia médica, afectadas por la inhalación de monóxido de carbono. Todo se originó en medio de una tarea casera.
En plena madrugada de este lunes, una efectiva intervención de los brigadistas puso fin a la práctica de caza furtiva. Hubo secuestros y dos sujetos fueron implicados en las causas judicializadas.
Policiales/Judiciales27 de julio de 2020Esta madrugada, la Brigada de Abigeato de Paraná Campaña llevó adelante un positivo procedimiento. El Subcrio. Leandro Peralta, a cargo de Delitos Rurales Paraná, indicó a FM Estación Plus Crespo, que "alrededor de las 4:30, en un camino rural del ejido de Hasenkamp se interceptó una camioneta Toyota Hilux, en la cual se conducían dos ciudadanos, mayores de edad, con domicilio en esa localidad de Campaña. Los mismos aludieron estar transportando leña, pero al solicitarles que exhiban lo que transportaban, se constató que en el interior del vehículo transportaban dos escopetas: una calibre .12 y la otra calibre .16, estando ambas cargadas, listas para ser utilizadas en forma inmediata. Estos vecinos no presentaban ningún tipo de documentación exigida por ley, portando además piezas producto de la caza, tales como liebres enteras evisceradas sin cuerear y cuartos de ciervos, todo lo cual fue secuestrado".
La Brigada de Paraná Campaña instruyó actuaciones por el delito de Tenencia Ilegal de Armas de Fuego -Articulo 189 Bis del Código Penal Argentino-, y por infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841, ya que los sujetos estaban cazando de manera furtiva. "Contrarrestar este tipo de práctica ilegal, prevenir delitos y contravenciones en las amplias zonas rurales de Entre Ríos, son premisas de los operativos diagramados desde la Dirección Prevención de Delitos Rurales, de la cual dependemos", afirmó Peralta.
A partir de los secuestros y la correcta identificación de las personas implicadas, la justicia podrá determinar la responsabilidad de los hasenkampenses y eventual pena.
También su esposa e hijas debieron recibir asistencia médica, afectadas por la inhalación de monóxido de carbono. Todo se originó en medio de una tarea casera.
El siniestro ocurrió en Ruta 12. Un neumático suelto se convirtió en peligro para dos usuarios de la trama vial.
A más de dos meses de la frustrada excursión a Mendoza, unas 45 personas reclaman haber sido estafadas y exigen respuestas. Denunciaron: “Seguimos esperando, nadie se comunicó con nosotras ni ella, ni la justicia”.
Al menos 15 personas fueron identificadas en la causa. Hubo secuestros.
César Benítez, suboficial de la Brigada Abigeato Feliciano, falleció este martes tras permanecer internado en estado crítico y ominoso, en el Hospital Masvernat.
El nuevo querellante en la causa por la desaparición de la familia Gill solicitará al Estado argentino que tramite imágenes satelitales de la NASA.
El aprehendido fue trasladado a Diamante, imputado por Amenazas y Resistencia a la Autoridad.
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.
El nuevo querellante en la causa por la desaparición de la familia Gill solicitará al Estado argentino que tramite imágenes satelitales de la NASA.