
Esclarecen sustracciones en Aldea Brasilera: dos detenidos y múltiples secuestros
Estación Plus Crespo
Este lunes, la Comisaría de Aldea Brasilera concretó el esclarecimiento en términos materiales y de autoría, de una serie de hechos delictivos que se habían perpetrado en el Paraje La Virgen, sito en Aldea Brasilera. A partir de las denuncias, los efectivos llevaron adelante una investigación que permitió reunir indicios y establecer conexiones, que propiciaron el pedido de allanamiento y requisa para tres domicilios de esa localidad.
Según se informó a FM Estación Plus Crespo, contando con la anuencia del Juzgado de Garantías y Transición de Diamante, en la víspera se concretó el desembarco de la fuerza de seguridad en las diferentes moradas, bajo la coordinación del Subcrio. Héctor Omar Suárez. Efectivos de Comisaria Brasilera, la División Investigaciones de Diamante y uniformados de Comisaria Valle María, procedieron a diligenciar las medidas dispuestas, con los siguientes resultados:
* En el primer allanamiento, la búsqueda exhaustiva permitió secuestrar: una pala ancha de metal; un horno eléctrico; un equipo de mate; una garrafa de 3 kg.; un televisor de 20 pulgadas; un alargue de 15 metros; una zapatilla eléctrica; una bolsa para camping; una piedra para afilar cuchillas; y una pava eléctrica. Asimismo, y por disposición de la Fiscalía en Turno, se procedió a la aprehensión de uno de los moradores, de 40 años de edad.
* En el segundo domicilio requisado, se recuperó: un equipo de música Philips con lector de CD; un machete; una pala de punta; y un rastrillo.

* En la tercer morada allanada, se secuestró: un calefón Lavarmin; un ventilador turbo; dos reeles; una amoladora; un cartucho calibre .20 UAB; y una planta de Cannabis Sativa plantada en maceta. En consecuencia, la Fiscalía ordenó la detención de un joven de 26 años de edad, residente en la vivienda.


Ambos aprehendidos fueron trasladados a la Jefatura Departamental Diamante, quedando supeditados a las causas instruidas.




Un nene de 4 años fue atropellado por un transporte y sufrió graves heridas
Policiales/Judiciales27 de marzo de 2026
La familia de niño de Paraná que recibió descarga eléctrica se constituyó como querellante
Policiales/Judiciales26 de marzo de 2026
Enriquecimiento ilícito: Avalan la actuación del MPF en la causa que investiga al ex gobernador Urribarri
Policiales/Judiciales26 de marzo de 2026
Torturaron a una mujer en Paraná y le robaron 8 millones de pesos
Policiales/Judiciales25 de marzo de 2026/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/MMRJNE2YFVDOHFMROSGVMR764A.jpg)
Nahir Galarza salió de la cárcel y viajó de urgencia a Gualeguaychú: los motivos
Policiales/Judiciales25 de marzo de 2026


Piden que conductor condenado comience a cumplir la pena en la cárcel: causó tres muertes en Ruta 12

ATER informó sobre el Impuesto Automotor 2026: beneficios, descuentos y formas de pago

Murió Noelia Castillo, la más joven en recibir la eutanasia en España: cómo fueron sus años de lucha en tribunales
Internacional26 de marzo de 2026
Un ciervo irrumpió en pleno centro de Crespo, chocó contra una vidriera y fue capturado horas más tarde

Un nene de 4 años fue atropellado por un transporte y sufrió graves heridas
Policiales/Judiciales27 de marzo de 2026





