Plus en Vivo

ENERSA anunció un corte de luz para usuarios de una zona de Crespo

La interrupción del servicio está prevista para este domingo 9 de agosto y responde a la realización de tareas de líneas de Media Tensión.

Crespo07 de agosto de 2020Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo

ENERSA informó que el domingo 9 de agosto, y a los fines de realizar tareas de mejoras en líneas de Media Tensión, será necesario interrumpir el servicio eléctrico en zonas determinadas de la ciudad de Crespo.

Dicha interrupción tendrá lugar de 8:00 a 13:00, afectando el servicio eléctrico de la zona comprendida por las calles: Hamad Hamdan, Entre Ríos, San Martín, Dorrego, Los Reseros, Pepe Biondi, L.F. Leloir y zonas de influencia.

Desde la distribuidora se indicó que los trabajos resultan indispensables para garantizar la calidad del servicio en el área mencionada. En caso de mal tiempo, las tareas quedarán suspendidas.

Te puede interesar
Holzehuer

Leyes aprobadas y promesa de veto presidencial: Paso a paso qué puede ocurrir

Estación Plus Crespo
Crespo15 de julio de 2025

Un paquete de nuevas leyes, cuyos alcances modificarían sustancialmente la vida de distintos sectores de la sociedad argentina, están bajo la lupa. El abogado crespense y diplomado en Gestión Parlamentaria y Derecho Parlamentario, Dr. Carlos Holzehuer, disipó dudas y detalló los posibles escenarios.

peregrinos2

Peregrinos rumbo a Nogoyá hicieron su paso por Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo14 de julio de 2025

Este domingo 13 de julio, Crespo volvió a ser punto de encuentro y descanso para los peregrinos que caminan hacia la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de una de las festividades religiosas más significativas de la región.

Más visto hoy en Estación Plus
Carina Spahn

Carina Spahn: declaración pública de la Directora de Turismo de Santa Elena, para preservar su buen nombre y trayectoria profesional

Estación Plus Crespo
Se nos solicitó publicar: 14 de julio de 2025

La Directora de Turismo de Santa Elena, Carina Spahn, emitió una declaración pública para aclarar una confusión generada por la coincidencia de nombres con otra persona, presuntamente vinculada con estafas en venta de viajes de turismo. Afirmó a FM Estación Plus Crespo que no está relacionada con actividades recientemente difundidas y reafirmó su trayectoria profesional en el ámbito turístico. Aquí el comunicado completo.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo