Allanaron una vivienda de Paraná donde funcionaría un prostíbulo

Policiales 09 de agosto de 2020
El operativo se concretó durante la madrugada de este domingo. La Policía rescató varias mujeres, algunas menores de edad.
coronavirus-club-alterne

En el marco de una causa que investiga el posible delito de Trata de Personas, la Policía de Entre Ríos allanó una vivienda de Paraná en la que encontraron a tres mujeres, presuntamente obligadas a ejercer la prostitución.

El procedimiento se realizó este viernes en una vivienda de calle Pérez Colman al 300, entre Sudamérica y 3 de Febrero, a una cuadra del barrio Villa Yatay. El allanamiento fue el resultado de varios meses de investigación por parte del personal de la División Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos y bajo las órdenes del Juzgado Federal N° 1 de la capital provincial.

El operativo se llevó a cabo con la finalidad de secuestrar indicios que tuvieran relación con la investigación y se hallaron elementos de interés para la causa, los cuales quedaron al resguardo para las pericias correspondientes, replicó EntreMedios.

Según la denuncia de los vecinos, en el lugar funcionaba un prostíbulo, en el que había menores de edad que eran explotadas sexualmente.

Las mujeres encontradas en el sitio fueron asistidas por personal especializado del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a Personas damnificadas por el Delito de Trata del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: