Tecnovo-final-web-liviano

Asaltante tenía domiciliaria, y seguía realizando hechos delictivos

Paraná 13 de agosto de 2020
Un hombre quedó preso luego de comprobarse que había violado las restricciones. Tiene varias causas acumuladas
0028625566

Un hombre de 33 años fue detenido este miércoles en Paraná, por parte de personal de la División Robos y Hurtos, luego de que se comprobara que había violado la prisión domiciliaria impuesta en la investigación que se le lleva adelante por varios hechos delictivos imputados.

Los pesquisas de la Dirección de Investigaciones a cargo de Fabio Jurajuría, procedieron detuvieron al ciudadano que ha sido investigado en diversos hechos delictivos cometidos, tanto dentro del ámbito de nuestra ciudad como en localidades vecinas como Colonia Ensayo.

Este hombre de 33 años de edad cuenta con condenas que ha cumplido hasta el año 2019, donde al salir, fue sindicado como supuesto participe y autor de delitos graves que han sucedido desde su salida de la Unidad Penal de Gualeguaychú.

En este contexto, se resaltó que en el mes de abril ya había sido detenido por integrar la banda denominada “Los Reincidentes” debido a que sus integrantes tenían antecedentes por otras causas y que incluso algunos se encontraban con salidas transitorias de la Unidad Penal, fue de esta manera que a raíz del debido proceso con el que deben llevarse adelante las causas Judiciales, este individuo en particular había sido imputado y estaba esperando la resolución final en su domicilio.

En ese aspecto, fue más que evidente, que incumplió con las determinaciones de la Justicia, ya que se detectó que el mismo participó de un ”Robo de un motovehiculo”, junto a otro joven de 22 años identificándolos en la comisión del robo de una Motocicleta marca Honda Biz 125 cc.

Las dos personas fueron detectadas en imágenes de cámaras de seguridad, por lo que se solicitó el allanamiento correspondiente, el que fue autorizado. En el procedimiento se secuestraron elementos de interés como el celular, disponiéndose la detención del acusado.

UNO

wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Más noticias en Estación Plus Crespo: