Tecnovo-final-web-liviano

Crespo rendirá homenaje al Padre de la Patria

Crespo 16 de agosto de 2020 Por Estacion Plus Crespo
Será este lunes 17 de agosto, a las 14:55, frente al busto del prócer. El acto oficial será con presencia reducida, atento la situación sanitaria.
Acto-17-de-agosto-1280x640

El lunes 17 de agosto, a las 14:55, se realizará el Acto Oficial con motivo de conmemorarse el 170º aniversario del paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

El intendente Darío Schneider, junto a demás autoridades de la Municipalidad de Crespo y de instituciones de nuestra ciudad, depositarán una ofrenda floral en el busto ubicado en San Martín y Avda. Independencia en representación de nuestra comunidad para recordar y evocar la imagen del "Padre de la Patria", libertador de las repúblicas de Argentina, Chile y Perú.

Durante el acto también se realizará un minuto de silencio, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y de la Marcha de Entre Ríos. Las invocaciones religiosas estarán a cargo del Pastor Emanuel Plem (Iglesia Evangélica Bautista) y del Padre Rubén Schmidt (Parroquia Nuestra Señora del Rosario). Por último, Darío Schneider pronunciará unas palabras alusivas.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Más noticias en Estación Plus Crespo: