Tecnovo-final-web-liviano

Por problemas sentimentales, un vialense resultó herido con arma blanca

Policiales 16 de agosto de 2020 Por Estacion Plus Crespo
El altercado se habría producido entre un menor y un mayor de edad. El lesionado quedó internado en el Hospital Castilla Mira de esa ciudad.
Aa-917

En el atardecer de este domingo, Comisaría Viale inició actuaciones de oficio, para Establecer Forma y Circunstancias en que resultara lesionado por herida de arma blanca un ciudadano de esa localidad. Según supo FM Estación Plus Crespo, alrededor de las 19:30, la guardia policial tomó conocimiento de que en calle Francisco Ramírez al final -Barrio 38 Viviendas-, un muchacho presentaba una herida de arma blanca.

Inmediatamente acudió una dotación, siendo informados los efectivos de que el lesionado había sido trasladado al Hospital Castilla Mira, para curaciones por una herida en la parte lumbar y otra en el antebrazo izquierdo.

Las heridas no revisten gravedad. No obstante, el mismo permanecerá internado por prevención en dicho nosocomio, siendo este lunes nuevamente examinado.

Conforme los testimonios recabados durante la investigación, el conflicto se habría originado por problemas sentimentales y el autor de dichas lesiones sería un menor de edad, también radicado en ese barrio vialense. Desde la dependencia, se continúan con las diligencias que imparte la Fiscalía en Turno interviniente.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Más noticias en Estación Plus Crespo: