
Motociclistas chocaron una motopatrulla en Diamante
Operó la retención de la unidad embistente, por irregularidades en que transitaba. Otro fin de semana con daños a bienes del Estado.
El altercado se habría producido entre un menor y un mayor de edad. El lesionado quedó internado en el Hospital Castilla Mira de esa ciudad.
Policiales/Judiciales16 de agosto de 2020
Estación Plus Crespo
En el atardecer de este domingo, Comisaría Viale inició actuaciones de oficio, para Establecer Forma y Circunstancias en que resultara lesionado por herida de arma blanca un ciudadano de esa localidad. Según supo FM Estación Plus Crespo, alrededor de las 19:30, la guardia policial tomó conocimiento de que en calle Francisco Ramírez al final -Barrio 38 Viviendas-, un muchacho presentaba una herida de arma blanca.
Inmediatamente acudió una dotación, siendo informados los efectivos de que el lesionado había sido trasladado al Hospital Castilla Mira, para curaciones por una herida en la parte lumbar y otra en el antebrazo izquierdo.
Las heridas no revisten gravedad. No obstante, el mismo permanecerá internado por prevención en dicho nosocomio, siendo este lunes nuevamente examinado.
Conforme los testimonios recabados durante la investigación, el conflicto se habría originado por problemas sentimentales y el autor de dichas lesiones sería un menor de edad, también radicado en ese barrio vialense. Desde la dependencia, se continúan con las diligencias que imparte la Fiscalía en Turno interviniente.

Operó la retención de la unidad embistente, por irregularidades en que transitaba. Otro fin de semana con daños a bienes del Estado.

La aprehensión se produjo en la Escuela N° 28 "Hipólito Yrigoyen".

“Fue un descuido de los propietarios, lo dejaron cerca de la orilla y el vehículo cedió”, manifestaron quienes participaron del rescate.

Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.

En la tarde del viernes, hubo allanamientos y detuvieron a dos sospechosos.

En medio de una recorrida por la ruralidad del departamento La Paz, fueron blanco de disparos de arma de fuego.



La cúpula de la histórica sede del Gobierno de Entre Ríos fue sometida a una profunda restauración. Entre las obras, se colocó una nueva esfera metálica sobre el edificio, construida íntegramente por dos metalúrgicos de Crespo.

El presidente del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Crespo, Leonardo Diez, adelantó que la institución atraviesa una etapa de crecimiento institucional y modernización, con obras edilicias finalizadas, nueva identidad visual y una nutrida agenda de eventos.

Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.

La aprehensión se produjo en la Escuela N° 28 "Hipólito Yrigoyen".

La alianza integrada por LLA, el PRO y la UCR se impuso holgadamente en la capital de la avicultura.

