Tecnovo-final-web-liviano

118 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 2 son de Crespo

Crespo 24 de agosto de 2020 Por Estacion Plus Crespo
La gran mayoría de los nuevos pacientes se detectaron en el Departamento Paraná -ciudad capital y localidades de Campaña-. A este lunes, suman 2.318 los casos confirmados desde el inicio de la pandemia.
_111901748_tubo

En la mañana de este 24 de agosto de 2020, el Área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud reportó 118 nuevos casos de coronavirus, con la siguiente distribución:

Los primeros 99 fueron detectados en el Departamento Paraná. De ellos, 85 corresponden a la ciudad capital: 45 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y de los 40 restantes, sus nexos epidemiológicos se encuentran  en estudio. 
En la localidad de Oro Verde se confirmaron 3 casos, de los cuales 2 son contactos estrechos y el restante  se encuentra en investigación. 
En Colonia Avellaneda se sumaron 4 casos, 2 de ellos tuvieron contacto estrecho con caso Covid-19 previamente confirmado y los otros 2 se encuentran en estudio. 
En Hasenkamp se sumó un caso, el cual fue contacto estrecho de un caso de Coronavirus previo. 
En la ciudad de Crespo se detectaron 2 nuevos casos, ambos tuvieron contacto estrecho con casos Covid-19. 
Otros 2 casos se confirmaron en Estación Parera: uno es contacto estrecho y el otro se encuentra en estudio.
Por último, en la localidad de Viale se detectaron 2 casos, que fueron contactos estrechos de pacientes confirmados previamente de coronavirus.

También te puede interesar:

tercer-ife-atp-anses-2-768x460ANSES comienza el pago del IFE por CBU y cuenta bancaria: consultá cuándo cobrás

Otros 2 nuevos casos se detectaron en la localidad de Gral. Ramírez -Departamento Diamante-  los cuales fueron contactos estrechos de casos con Covid-19 previamente confirmados.

Asimismo, en la ciudad de Villaguay se confirmó un nuevo caso, el cual su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

En la localidad de El Solar -Departamento La Paz- se detectó un nuevo caso, el cual es contacto estrecho de caso Covid-19 confirmado previamente.

Otro paciente se confirmó en la localidad de Chajarí -Departamento Federación- cuyo antecedente epidemiológico se encuentra en investigación.

En la ciudad de Concordia se detectaron 4 nuevos casos, los cuales sus nexos se encuentran en estudio.

En la localidad de Victoria se confirmaron 8  pacientes: 7 de ellos son contactos estrechos de casos previamente diagnosticados de Coronavirus y el restante está en estudio.

Otro caso se detectó en Federal  y su nexo se encuentra en investigación.

Finalmente, en la ciudad de Gualeguay se detectó un caso y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

Desde la cartera sanitaria, se consignó que "las muestras correspondientes a los hisopados realizados en los Departamentos Gualeguaychú, Uruguay, Colón e Islas, comenzaron a ser procesados en la jornada de hoy. Serán informados en próximos reportes". 

• Asimismo, se reclasificaron 3 casos de las localidades de Chajarí, Ramírez y Cerrito. Por tal motivo se resta un caso en cada ciudad.

De este modo, en la provincia son 2.318 los casos confirmados desde el inicio del brote.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia


wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Más noticias en Estación Plus Crespo: