Tecnovo-final-web-liviano

Adaptada a la situación por la pandemia, este fin de semana se hará en Crespo la “Colecta nacional más por menos”

Crespo 09 de septiembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
En las dos parroquias de Crespo se dispusieron sistemas para que los fieles puedan hacer llegar sus colaboraciones. En ninguna de las dos parroquias habrá reparto de sobres.
499988_20190819215312

El Padre Rodrigo Badano, de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, confirmó a FM Estación Plus Crespo que “A pesar de las dificultades, este fin de semana se realizara la colecta en todo el país, cuyo objetivo es ayudar a las iglesias más necesitadas”.

En la parroquia del Rosario, este año por la situación que vivimos, se realizará de una manera especial. Todos los años repartíamos los sobres a la salida de las celebraciones y este año no será así. Sino que se pondrá una urna dentro del templo para que quienes quieran colaborar lo hagan de esa manera. Desde el viernes al domingo pueden pasar por la iglesia en horario de 8 a 19.30 hs y colocar la donación en la urna.

Parroquia San José

Por su parte desde la Parroquia San José confirmaron a FM Estación Plus Crespo que estarán recepcionando las donaciones en el templo y además quienes quieran colaborar podrán acercar sus donaciones a la secretaria parroquial.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Más noticias en Estación Plus Crespo: