Tecnovo-final-web-liviano

Piden al municipio una distinción especial para Eugenio Hepp

Crespo 10 de septiembre de 2020 Por Estacion Plus Crespo
Un vecino de Crespo elevó la solicitud al Honorable Concejo Deliberante. El espíritu es destacar públicamente a uno de los primeros metalúrgicos de la ciudad que se dedicó a fabricar jaulas para aves, lo que permitió la expansión de la avicultura.
Eugenio Hepp, pionero en la construcción de jaulas para aves en Crespo Entrevista oportunamente realizada a Eugenio Hepp en el programa “Radio Show” de FM Estación Plus 94.3 Crespo.

En la reciente sesión del Concejo Deliberante, Luis Senger -vecino de Crespo-, elevó una nota al Cuerpo Legislativo local, haciendo llegar la propuesta de distinguir a don Eugenio Hepp.

El pedido -al que accedió FM Estación Plus Crespo- sostiene que "en nuestra ciudad existen personas que a través del tiempo, llevaron a cabo sus actividades laborales dejando enseñanzas de vida. Estas personas se brindaron a la comunidad, participando en diferentes instituciones, integrando sus comisiones directivas, aportando su granito de arena, siempre dejando un claro ejemplo de solidaridad".

En esa línea de fundamentación, agrega: "Estos ejemplos son los que debemos destacar, para nosotros y para las nuevas generaciones, que el hombre no sólo vive para lo material, sino que también tenemos un gran compromiso con toda la comunidad".

"Lo tenemos entre nosotros y es digno de ser destacado con una distinción municipal", recalca la solicitud de Senger, que ingresó formalmente y pasó a comisión, para consideración de los concejales en futuras reuniones.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Más noticias en Estación Plus Crespo: