google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Detectan cuatro nuevos casos en Crespo y uno en Aldea San Rafael

25 ciudades entrerrianas registraron nuevos pacientes en las últimas 24 horas. La provincia ya pasó la barrera de los 5.000 infectados de coronavirus.
Crespo11 de septiembre de 2020Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

119033309_178581117121788_5919586198486842504_o.jpg?_nc_cat=107&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=8mW2tmG1ls0AX

Cinco pacientes con coronavirus se suman a la situación epidemiológica que monitorea el municipio de Crespo, habida cuenta de 4 diagnósticos positivos atribuidos a esta ciudad y uno a Aldea San Rafael.

En la tarde de este viernes 11 de septiembre, el Ministerio de Salud de Entre Ríos dio a conocer el detalle por localidad del parte epidemiológico correspondiente a la fecha:

118984161_3345331982217180_8423939449257910274_o.jpg?_nc_cat=106&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=9OVh2B81AooA

Asimismo, la cartera sanitaria informó que se reclasificó un caso del Departamento Paraná, sumándose al Departamento Diamante. En tanto, se resta un caso del Departamento Villaguay y otro del Departamento Paraná.

De este modo, en la provincia son 5.019 los casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

Decesos

Se registraron en la provincia 8 muertes asociadas a Coronavirus.

Se trata de cinco pacientes que se encontraban internados en el hospital San Martín de Paraná: tres mujeres de 69, 79 y 74 años, y dos hombres de 75 y 83 años. Por otra parte, falleció un hombre de 60 años procedente de Villaguay, que permanecía internado en un efector privado de dicha localidad y un hombre de 73 años de Concepción del Uruguay. Por último, se registró el fallecimiento de una mujer de 88 años, oriunda de Gualeguaychú internada en el Hospital Centenario.

De esta manera, son 84 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Prediger-Faisal

Cultural pegó primero, pero Unión no se resigna: qué dijeron los entrenadores Prediger y Faisal tras la semifinal de ida en Sub 17

Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Deportes24 de junio de 2026
Tras el 1-0 en la ida de la semifinal Sub 17 de la Liga de Paraná Campaña, el DT de Asociación Deportiva y Cultural valoró la solidez defensiva y el trabajo colectivo, mientras que desde Club Atlético Unión de Crespo remarcaron que la llave sigue abierta y apuestan a hacerse fuertes en la revancha.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo