
Bordet confirmó que recibió el alta por covid 19
Estación Plus Crespo
“Me acaban de comunicar que el último test que me hicieron dio negativo, por lo que ya cuento con el alta médica respecto del Covid 19”, comunicó el mandatario entrerriano a través de sus redes sociales.
Luego apuntó: “Quiero agradecer a los entrerrianos, en mi nombre y el de mi familia, por la preocupación constante, los mensajes de aliento y deseos de recuperación que hemos tenido. Me da fuerza y energía para poder seguir con una gestión de gobierno que llevo adelante con mucha pasión y compromiso”.
“Tuve una sintomatología muy leve, lo que permitió que durante estos días pueda cumplir con mis obligaciones desde el hogar, pero ésta no es la realidad de todas las personas que dan positivo”, contó.
Advirtió además que “estamos frente a una enfermedad desconocida, que causa mucho dolor, y por la cual ya perdieron la vida muchas personas”.
“Por eso quiero invitarlos una vez más a que nos cuidemos a nosotros mismos y de esa manera a nuestros seres queridos. No olvidemos a nuestros profesionales médicos y los trabajadores de la salud que están dejando todo su esfuerzo para curarnos. La salud es lo primero”, subrayó.
En otro párrafo señaló: “También quiero ratificarles que vamos a estar trabajando junto al equipo de gobierno para seguir acompañando a nuestro sistema sanitario y a los sectores más perjudicados por esta pandemia con políticas públicas a la altura de las circunstancias!”.
“El futuro implica nuevos desafíos, y junto al gobierno nacional y los municipios vamos a llevar adelante acciones que nos permitan superar este escenario. El virus nos impone convivir en una nueva normalidad y lo deberemos hacer unidos”, finalizó.


Agmer anticipó un paro el día que el proyecto de reforma previsional llegue al Senado

Proyecto de alivio fiscal: Pymes entrerrianas reclaman medidas más amplias ante la crisis
Entre Ríos20 de junio de 2026
Cocinera de una escuela entrerriana deberá devolver más de $10 millones por faltas injustificadas
Entre Ríos19 de junio de 2026El Ejecutivo provincial giró un proyecto de ley con medidas de alivio impositivo y energético para comercios -VIDEO-

Clausuraron una planta láctea del departamento Paraná por contaminación ambiental
Entre Ríos18 de junio de 2026



Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo

Fuga de gas terminó en incendio en la zona céntrica -VIDEO-

Una persona cayó al pozo del escape de gas: Cómo fue el destacado operativo de bomberos. VIDEO

Marcelo Cerutti llamó a prometerle a la Bandera "una sociedad más justa, más inclusiva, más cerca del otro"








