google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Tenis: Facundo Abrego, el destacado del fin de semana

El sábado 25 de noviembre se disputó la última etapa del torneo que se llevó a cabo durante todo el año con la participación de jugadores de Crespo y la región.
Deportes29 de noviembre de 2017Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

tenis

Resultados finales del Open Paralelo 32

En singles Facundo Abrego le ganó 6-0 a José Quesada, quedándose con la etapa y consagrándose además como el mejor del año en esta modalidad, seguido precisamente por Quesada. Tercero en la última etapa fue Facundo Giménez y cuarto Augusto Prestofelippo. En dobles ganaron la final Facundo Abrego y Javier Becker 7-6 ante Emanuel Yung y Damián Lescano. Los mejores del año en esta modalidad fueron Matías Rome (615 puntos) y Abrego (600 unidades). Además, el fin de semana Delfina Monzón se consagró campeona nacional Master en Concordia en la categoría Sub 16.

Te puede interesar
sotelo

Máximo Sotelo es Campeón Nacional U14

Estación Plus Crespo
Deportes15 de junio de 2026
Este fin de semana se llevó a cabo el 1° Nacional U14 en la Ciudad de Tandil Provincia de Bs As, organizando por la Confederación Argentina de Atletismo. Allí un crespense se consagró campeón nacional.
Más visto hoy en Estación Plus
auto vereda

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo19 de junio de 2026
Este jueves se promulgó la ordenanza aprobada por unanimidad. Qué establece sobre vehículos estacionados, depósito de materiales de construcción, bicicleteros, cartelería, mercadería y otros elementos que suelen aparecer en la urbanización.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo