Los Palmeras se alzaron con un Premio Gardel

Espectaculos 19 de septiembre de 2020
Fue en la categoría "Mejor álbum de música tropical". Este viernes, el tradicional grupo santafesino obtuvo el reconocimiento en la entrega de estatuillas 2020.
palmeras%2Btapa

Este viernes se celebró la edición 2020 de los Premios Gardel. En una ceremonia muy particular, los artistas argentinos fueron reconocidos con una ceremonia en streaming, conducida por Natalie Pérez y Ale Sergi.

Los Palmeras, por su parte, se impusieron en la categoría "Mejor disco de música tropical" con su álbum "Sean eternos". Se trata del trabajo discográfico que grabaron interpretando sus clásicos junto a artistas destacados del cancionero popular argentino.

En el rubro del cuarteto, hubo dos ganadores cordobeses: Ulises Bueno y La Konga. El primero, ganó la terna "Mejor Álbum artista de cuarteto" con su disco "Ahora". El segundo, "ganó en la categoría Mejor Álbum grupo de cuarteto" por su trabajo "Culpable".

La ceremonia virtual se caracterizó por interesantes cruces musicales entre artistas de distintos géneros que reversionaron temas del cancionero popular argentino y homenajearon a grandes figuras de la música. 

Participaron León Gieco, Miranda, Marilina Bertoldi, Benjamín Amadeo, Conociendo Rusia, Louta, Vicentico, David Lebón, Marcela Morelo, Nicki Nicole, Los Caligaris y Lisandro Aristimuño, entre otros. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: