Motociclista de 19 años murió tras chocar con un camión compactador municipal

Policiales 26 de septiembre de 2020
Se investigan las causas del lamentable hecho, ocurrido la mañana de este sábado en La Paz. La víctima fue identificada como Héctor Romero.
0003141656

Un fatal siniestro vial con el saldo de un joven motociclista fallecido tuvo lugar la mañana de este sábado en Avenida Artigas de la ciudad de La Paz.

Por causas que se tratan de establecer, "chocaron un camión compactador del municipio paceño y un motovehículo", informó a La Sexta el jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona.

El funcionario confirmó que la víctima del lamentable suceso fue identificada como Héctor Romero, de 19 años.

Si bien las razones de la colisión son materia de investigación y la Policía todavía se encuentra trabajando en el lugar del hecho -situado dos cuadras hacia el este del Hospital 9 de Julio- Corona anticipó que los vehículos "chocaron en el carril donde estaba este camión compactador".

Un siniestro vial similar tuvo lugar hace 19 días en Santa Elena, donde el 7 de septiembre un adolescente que iba en moto falleció tras impactar contra una retropala que realizaba trabajos para el municipio sobre Avenida Presidente Perón. Allí, la víctima fue identificada como José Ariel Hermeaga, de 17 años.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: