google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Ebrio, amenazó a su pareja esta madrugada y lo detuvieron

La víctima, de 23 años, llamó a la Policía para pedir auxilio alrededor de las 2 de la madrugada y los efectivos acudieron en su ayuda
Entre Ríos30 de septiembre de 2020
google
0003143832

Personal de la Comisaría Quinta de Paraná detuvo a un joven de 26 años por amenazas en el marco de violencia de género, la madrugada de este miércoles.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:00, cuando se recibió una llamada a la División 911 y Videovigilancia, desde donde enviaron a los efectivos de la Comisaría Quinta a una vivienda de calle Ameghino por supuestas amenazas.

"En el lugar se entrevistaron con una mujer de 23 años, quien manifestó que su pareja había llegado a su domicilio bajo efectos de alcohol y la agredió verbalmente", informaron a AHORA desde la Departamental Paraná de Policía.

En consecuencia, por disposición de la Fiscalía de Violencia de Género y Abuso Sexual, se ordenó el traslado del agresor a Alcaidía de Tribunales por el delito de amenazas.

Te puede interesar
l_1787871320

Renunció el director de Defensa Civil de Entre Ríos

Entre Ríos28 de agosto de 2026
Oscar Díaz Bertozzi presentó su renuncia al cargo, salida que se conoce el mismo día en que el Gobierno provincial formalizó la declaración de la Emergencia Hídrica en todo el territorio entrerriano por 180 días corridos, ante el riesgo que supone la intensificación del fenómeno de El Niño.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo