Desactivaron una "juntada" ilegal en el ejido de Crespo

Crespo 12 de octubre de 2020 Por Estación Plus Crespo
Música, bebidas y más de una decena de vehículos fueron descubiertos por la policía. Prontamente los efectivos pusieron fin al festejo desarrollado en un camino vecinal.
0001969248

"La intervención tuvo lugar en la madrugada del domingo, en el camino hacia Aldea San Rafael", confirmó a FM Estación Plus Crespo, el jefe de la dependencia Crio. Mario Bertoli, al dar cuenta de las actuaciones formalizadas por un festejo que se estaba desarrollando en claro incumplimiento de las disposiciones nacionales vigentes.

En el marco de las restricciones por la pandemia, está incluida la prohibición de realizar fiestas que impliquen la aglomeración de personas, ya sea en espacios cerrados o al aire libre. Este concepto no fue cumplido por un grupo de vecinos de Crespo y zona, sobre lo cual el jefe policial precisó: "Se acudió hasta la zona señalada por un llamado telefónico, pudiendo constatarse que un grupo de más de 20 personas -algunos menores y otros mayores de edad- se encontraban improvisando un festejo".

"Se pudo identificar y notificar a los propietarios de unos 11 vehículos detectados en el lugar, procediéndose a la inmediata desconcentración", afirmó el responsable de la seguridad local.

Más de Estación Plus:

fiesta-bInterrumpieron una fiesta clandestina en Crespo: casi un centenar de asistentes

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: