Docentes entrerrianos arrancan una nueva desconexión virtual

Entre Rios 14 de octubre de 2020
Los gremios Agmer y AMET harán un paro virtual este miércoles 14 y jueves 15 de octubre, en rechazo al aumento salarial que el Poder Ejecutivo otorgó por decreto tras el fracaso de las paritarias · Cuestionan que ese monto “no alcanza a equiparar los índices de inflación”.
Agmer

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) definió en Plenario de Secretarios Generales un plan de lucha que contempla en total ocho jornadas de desconexión virtual durante el mes de octubre. La primera se cumplió el viernes pasado, 9 de octubre. La medida continuará los días 19, 20, 28, 29 y 30 de este mes.

Desde la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET) cuestionan que el aumento que el Gobierno provincial aplicará por decreto “no alcanza a cubrir los índices de inflación”, dijo a APFDigital el secretario general, Andrés Besel. Por ese motivo seguirán “insistiendo para que los salarios de los maestros y profesores, que también toca a los jubilados, al menos equiparen los índices de inflación y no se pierda poder adquisitivo”, apuntó en declaraciones realizadas días atrás a APFDigital.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: