
Automóvil ardió en llamas en plena marcha
Estación Plus Crespo
La guardia policial del Destacamento Quebracho recibió una llamada telefónica alrededor de las 18:30 de este domingo, tomando conocimiento de un siniestro en la zona entre El Ramblón y Quebracho, más precisamente frente a la Escuela N° 64 Justo J. de Urquiza.
Según se informó a FM Estación Plus Crespo, al llegar al lugar, la dotación constató que un Ford Sierra se estaba prendiendo fuego, estando ya prácticamente quemado en su totalidad. Igualmente se hizo presente Bomberos Voluntarios y policía de Viale, completando la sofocación.
El rodado era conducido por un joven, mayor de edad, oriundo de la zona, quien no sufrió lesiones. De acuerdo a sus manifestaciones, precisamente cuando transitaba, se originó el incendio a raíz de desperfectos en la unidad.




Encuentran un camionero fallecido en Ruta 12

Una entrerriana será juzgada por instigación al magnicidio por una publicación en Facebook contra Macri
Policiales/Judiciales09 de abril de 2026
Infraganti: faenaban un animal y terminaron detenidos tras un operativo policial

Tensión en Villaguay: se entregó el hombre que se atrincheró y amenazaba con detonar dos granadas
Policiales/Judiciales09 de abril de 2026
Femicidio de Daiana Mendieta: clonaron su celular y esperan los informes
Policiales/Judiciales09 de abril de 2026


El rally entrerriano estará en Crespo el primer fin de semana de mayo

Infraganti: faenaban un animal y terminaron detenidos tras un operativo policial



Encuentran un camionero fallecido en Ruta 12






