Pelucas de Esperanza realizó una actividad virtual en el día de la lucha contra el cáncer de Mama

Crespo 19 de octubre de 2020 Por Estación Plus Crespo
Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud el 19 de octubre se celebra mundialmente el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.
122123633_188890299424203_1229576377480066051_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=qZhOVSZnu68AX

La Licenciada Luciana Pach, integrante de “Pelucas de Esperanza Crespo” resumió a FM Estación Plus Crespo “El 19 de octubre es el día internacional de la prevención y concientización del cáncer de mama”.

Agregó “Nosotros como filial tenemos la iniciativa de generar nuevos encuentros. En esta oportunidad el encuentro lo hicimos vía Zoom, que es la plataforma que nos permitió reunirnos con gente de distintos lugares y charlare sobre los aportes que como profesionales de la salud mental le podemos brindar a las personas que atraviesan esta enfermedad”.

Pach explicó “Vamos a participar con el Dr. Fernando Fusaro, que es médico Psiquiatra, quien muy gentilmente se sumó a la propuesta y nos acercaremos con preguntas y planteos que se puedan hacer. Veremos cuáles serán las próximas demandas que surgirán y ver que otros encuentros podemos realizar. Participaron de la actividad que desarrollamos este lunes por la tarde: allegados a Pelucas de Esperanza, pacientes, profesionales y personas interesadas en la temática”, resumió.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: