
Pelucas de Esperanza realizó una actividad virtual en el día de la lucha contra el cáncer de Mama
Estación Plus Crespo
La Licenciada Luciana Pach, integrante de “Pelucas de Esperanza Crespo” resumió a FM Estación Plus Crespo “El 19 de octubre es el día internacional de la prevención y concientización del cáncer de mama”.
Agregó “Nosotros como filial tenemos la iniciativa de generar nuevos encuentros. En esta oportunidad el encuentro lo hicimos vía Zoom, que es la plataforma que nos permitió reunirnos con gente de distintos lugares y charlare sobre los aportes que como profesionales de la salud mental le podemos brindar a las personas que atraviesan esta enfermedad”.
Pach explicó “Vamos a participar con el Dr. Fernando Fusaro, que es médico Psiquiatra, quien muy gentilmente se sumó a la propuesta y nos acercaremos con preguntas y planteos que se puedan hacer. Veremos cuáles serán las próximas demandas que surgirán y ver que otros encuentros podemos realizar. Participaron de la actividad que desarrollamos este lunes por la tarde: allegados a Pelucas de Esperanza, pacientes, profesionales y personas interesadas en la temática”, resumió.


El crespense Gonzalo Atencio vivió desde adentro el Mundial FIFA 2026: fue uno de los 3.000 voluntarios elegidos entre más de cuatro millones de postulantes

Detallaron cómo fue el rescate del conductor atrapado: "Volvió a nacer", dijo el Jefe de Bomberos

Dirigentes califican de "exitoso" el encuentro que tuvo La Libertad Avanza en Crespo
Municipio mantiene firme su postura de cobro de canon adeudado por la Empresa San José

Comenzó una semana muy fría en Crespo, con heladas, niebla y alerta amarilla vigente




Comenzó una semana muy fría en Crespo, con heladas, niebla y alerta amarilla vigente
Municipio mantiene firme su postura de cobro de canon adeudado por la Empresa San José

Dirigentes califican de "exitoso" el encuentro que tuvo La Libertad Avanza en Crespo

Comenzó la obra de repavimentación en 9 de Julio y Acceso Illia en Crespo








