Tecnovo-final-web-liviano

Dos adolescentes habían escondido en sus habitaciones pertenencias sustraídas

Policial Crespo 26 de octubre de 2020 Por Estacion Plus Crespo
A raíz de las tareas investigativas, la policía de Crespo llegó hasta los respectivos domicilios. Sus padres hicieron entrega voluntaria de los elementos, quedando la sustracción esclarecida en términos materiales y de autoría.
122310814_190813709231862_4538600241928212060_o.jpg?_nc_cat=103&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=wZCsWFi

Las primeras averiguaciones permitieron orientar con certeza el camino de recupero de los objetos que habían sido sustraídos de un inmueble ubicado en calle Manuel Santillán -Barrio Azul- de Crespo. En cuestión de horas, se formalizaron las actuaciones con el respectivo secuestro. 

En cuanto al hecho de referencia, el Crio. Mario Bertoli, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 20:00 de este domingo, se recepcionó una denuncia por el supuesto delito de Robo, en perjuicio de un vecino de 30 años de edad. De acuerdo a su relato, había advertido la faltante de elementos propios de la construcción, tales como herramientas de mano y de electricidad, los que guardaba en un obrador existente en dicha arteria del Loteo Las Margaritas".

Producto de las tareas investigativas, los uniformados pudieron conocer de que en horas de la tarde, "un grupo de adolescentes había estado merodeando la zona, con una carretilla, pudiendo individualizarse a los mismos", afirmó el Jefe de la dependencia local.

Ahondando en el trabajo de esclarecimiento, los efectivos llegaron hasta la vivienda de uno de los menores, sobre lo cual Bertoli indicó: "Se mantuvo una entrevista con el progenitor, a quien el hijo le manifestó que las cosas estaban en la casa de unos amigos. Posteriormente se dirigió una dotación hasta la morada del nuevo sospechado, entrevistándose con una mujer de 34 años de edad, quien anoticiada de lo sucedido, hizo entrega voluntaria de rollos de cables, un alargador y una pelota de fútbol, elementos que estaban en la habitación de su hijo de 15 años de edad y que en sus características son coincidentes con los objetos buscados".

Poco después, el hecho tendría una nueva instancia. En tal sentido, el Jefe de Comisaría agregó: "Se arribó a otro domicilio -también de un integrante del grupo de adolescentes-, poniendo en conocimiento de la situación a una mujer de 41 años de edad, quien entregó voluntariamente un parlante, herramientas de mano y de electricidad, los cuales se hallaban en la habitación de su hijo, de 17 años de edad".

El funcionario policial hizo saber que por disposición de la justicia, todos los involucrados fueron correctamente identificados, quedando sus datos filiatorios y el de sus progenitores, supeditados a la causa. Asimismo, oportunamente se restituirán al denunciante los objetos secuestrados.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: