
El foro de intendentes de Cambiemos se reunió con el gobernador Bordet
Estación Plus CrespoEste lunes por la tarde, los Intendentes de Cambiemos mantuvieron una reunión con el Gobernador Gustavo Bordet, donde la mesa del Foro fue recibida en Casa de Gobierno y el resto participaron a través de una videoconferencia. También estuvieron presentes la vicegobernadora Laura Stratta y los ministros provinciales.
En el encuentro se plantearon temas vinculados a la obra pública y al presupuesto provincial 2021, donde los intendentes solicitamos que se tenga en cuenta las prioridades de cada localidad.
Además, expresamos nuestra disconformidad frente la distribución del programa nacional “Municipios de Pie” en el territorio entrerriano, a través del cual se entregaron 14 obras a municipios del PJ y uno de Cambiemos, solicitando que las diferentes obras nacionales se otorguen de forma equitativa, sin distinción política.
Respecto a la pandemia, se realizó un análisis sobre la crítica situación sanitaria que atraviesa la provincia y los serios problemas económicos que repercute en la provincia.

También dialogamos sobre la importancia de la educación, de volver a clases y de reactivar otras actividades económicas como el turismo y el turf, entre otras, aplicando los protocolos de bioseguridad correspondientes.
Al finalizar, el Gobernador se comprometió en realizar en los próximos días una reunión con el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Arq. Raúl Marcelo Richard para avanzar con las obras que cada localidad planteo al gobernador en la reunión.



La cargada agenda del Papa León XIV en su segunda jornada de gira por Uruguay

Motociclista lesionado al chocar con un camión en cercanías a Colonia Ensayo


Santiago Miguel Rinaldi fue distinguido por el gobierno de Entre Ríos con el premio “El Sauce”

Vialidad Nacional intensifica los controles de alambrados en las rutas de Entre Ríos
Entre Ríos05 de noviembre de 2026
Entre Ríos recibió $3. 000 millones y se posiciona entre las provincias más favorecidas por ATN
Entre Ríos05 de noviembre de 2026
Cierran 72 registros automotores en el país: seis están en Entre Ríos
Entre Ríos05 de noviembre de 2026
Se decretó la emergencia agropecuaria para ganaderos y apicultores de islas y anegadizos

OSER cuestionó a Femer por suspender prestaciones y argumentó errores de facturación
Entre Ríos03 de noviembre de 2026




FESTRAM y SUOYEM Crespo firmaron un convenio de beneficios en alojamientos


Con muchos atractivos y el show de Turf, esta noche empieza la Fiesta Nacional de la Avicultura

Héctor Eduardo Gross (Acordeonista Nuevos Waigandt)








